viernes, agosto 21, 2009

Reflexión

Ayer me di cuentas que no todo queda a 15 o 30 minutos del depto


existen lugares a 23 minutos...
(menos mal que le calculé 30)

5 tejieron:

Martín dijo...

Te pasa por pensar que vivis en el centro de Cba Corr!!!

María Evangelina Trabucco dijo...

y qué será de mí a fin de año cuando me mude fuera de tu mundo???

(tengo que conservar ese trabajo para seguir existiendo!)

Gaby dijo...

Y llegaste con los cachetes coloradísimos como cuando ibas a la facu y estabas a tres cuadras de ella?

Corina Margarita dijo...

Martín:
Bueno, a veces el compejo de pupo mundano nos ataca a todos jaja

Evange: conservá el trabajo y consideraré seguir viéndote... mudate y existirás solo en la juguet! (tragic!) jaja

Gaby: pero porsupus, como no podía ser de otra manera... y más todavía porque había llegado bastante temprano

Evangelina dijo...

Me gustará llevar esa existencia a medias... alcanzar el no-ser! Te contaré qué se siente cuando me "materialice" en la juguetería...
Mmmm... y cuando haga el asadito de inauguración de la casita con patio y quién te dice pelopincho... aja, ahí te quiero ver... te hacés humo en dos patadas para ingresar a ese mi mundo!!!