lunes, agosto 24, 2009

Calle

Hoy

me vi espejada en tus anteojos.

Recién

nos cruzamos con un chico, él venía-yo iba... y nos tocamos las manos.
yo no me di vuelta, él no sé

Siempre

cuando viene alguien de frente, huelo
a veces sin querer, porque olemos por naturaleza
otras veces, premeditando... y robándome aromas de los chicos en la calle.

A veces

cuando vengo muy enojada, me tropiezo con una baldoza
y me río, pero me tapo la boca
cada tanto, alguien mira y me dice: "a veces pasa, a veces pasa"
muevo la cabeza y la risa es sonrisa

3 tejieron:

Verónica Cento dijo...

Qué lindo, Cori. Sos una robaromas!

Besotes!

María Evangelina Trabucco dijo...

y robaste alguna imagen de los anteojos de sol, primaveras o algo?
porque puede que, premeditadamente, cerraras las narices...

Corina Margarita dijo...

Vero: yeah!! un hurto silencioso

Evange: jaja, ahí abrí mucho los ojos y después, chiquititos como puñaladas mirando la nada cósmica. narices ausentes.