Así, explico construcciones nominales
análisis
concentración
MD MI N Apos CComp
entre oraciones
¿entiende?
etc.
-profe, a donde va a bailar usted? (entre dientes)
-cómo?
-que a donde va a bailar ud?
entre las tizas, el borrador, los apellidos y los haga el ejercicio
-profe, si me saco un diez que me da?
- y si se saca un diez, va a tener un diez en la libreta :)
(conclusión final: me tengo que cortar de una vez por todas este flequillo)
tijera!
14 tejieron:
Ay, amiga!, el respeto parte de otro lado... (chasquido de lengua) (voltereta de ojos?) O sea, realmente pensás que con cortarte el flequillo se resuelve el conflicto bailable? Más bien yo utilizaría la susodicha tijera con otros fines... cortar con la confianza, cortar por lo sano! Y en todo caso saquen todos una hoja... y no vuela una mosca, te juro.
y... si te cortás el flequillo, quedan los piecitos redondos. (mirando a otro lado, como quien no quiere la cosa)Todo redondo, la carita de manzana... pero claro, te quitaría algo de flogger.
me voy, ya... me fui. mandame telegrama, en todo caso.
Qué vago chocante!!!
Acá espero, corita... yo no soy de las que dejan con la última palabra.
Me parece, señorita, que de una vez por todas va a tener usted que adoptar la apariencia de alguien serio y maduro, y dejar de lado la onda maravillosa que usted tiene al vestirse, jeje
Maite:
pero que bífida... el respeto plaf plaf...
las hojas se hacen aviones: ojo! lorena bobitt (chajá rajo por eso me parece)
Chajá: bien que te gustaría un flequillo flogger a vos, te vi los pantalones chupines en el ropero.
telegrama: prrr, fiuuu. olvidaste cordones fosforescentes y lentes.
Gaby: jaja se viene el pañuelito de raso, el taquito alto y cuadrado, rodete, prendedor de flor! :) Chuicks!
oh, corita! primero la gaby que pasa y casi atropellando y ni se digna a saludar... yo acá paradita desde hace días, esperando una respuesta.
y después... vos??? bífida me decís?? está bien, está bien, distingo perfectamente cuando no soy bienvenida a un lugar... quede con su flequillo... adiós!
uh, qué le pasó a esta... Maite! ey! se fue...
mmm... leyendo. Ah, eso. Anteojos! te olvidaste de los anteojos! (pañuelito de raso, flor). Ah, me hice una imagen mental de su "profesora ciruela" que ni le cuento!!
soy actor, cori... tengo de todo en el ropero.
los chupines te los presto, si querés... son verdeeeee loro, ponele. bueno, bueno, te los devuelvo si querés.
Maite: susceptible?? ohhh... lo que faltaba
Evange: contrólelos que andan locos, eh? nomnró a la profesora ciruela y se apareció este otro como al vivo grito de presenteeee!!!
Chajá: chistonto? te encantan mis pantalones verdes, ciruelón! ja
Está en pausa la literatura de colectivo (porque material queda y mucho).... ¿comienza la literatura de aulas?
Estoy totalmente dispuesta a abandonar completamente a "María", "Ana" y "Juan" y escribir ejemplos más "interesantes". Me voy a esmerar en eso.
Y hablando de cuasi invitaciones nocturnas. Una vez tuve dos alumnos (estilo Ken) que desertaron de la gramática y me pidieron vocabulario para hablar con una chica en un boliche!! Y se los di, of corse. Aunque no les hacía falta decir mucho...
"totalmente" y "completamente"
¿la redundancia aclara, no?
rebuznancia
Ga: firmo moció que avale la literatura de aulas, son inspirantes en su medida
Los ejemplos interesantes me gustan y más si tiene que escribir los alumnos... teorías puras he descubierto :)
la redundancia enfatiza ;)
alumnos Ken... ujum ujum... y no les hacía falta decir mucho... ujum ujum (leve imagen tengo) qué ternura! pedir vocabulario para bolichear...
beijo!
porque no le contesta pregunto?
quién dice que no contesto?
(por qué no compartís tu perfil? pregunto)
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