miércoles, agosto 05, 2009

"el eco de tu perfume"

Oleadas entrecortadas de aromas... siempre, en la calle
cachetadas de identidades en colisión repentina

hoy, fue la caricia suave, debajo de la nariz
dos o tres veces... dos o tres seres...

y te me aparecías vos
digo: era ese tu perfume aunque no sé qué perfume usas
amarguito, con dejos de madera, madera verde

eras vos hecho aroma, recorriendo las calles, rozándome la nariz
envolviendo el estado
aromando la atmófera
cerrándome los ojos
y perdiéndome perdiéndome en diálogos repetidos

8 tejieron:

Maitena dijo...

lo que más me huele a madera verde, es el humo que larga cuando se la echa al fuego...

Corina Margarita dijo...

o cuando se quiebra alguna rama

el humo de madera verde, sino me equivoco... es más oscuro.

Maitena dijo...

y ahoga.

Jules dijo...

'eras vos hecho aroma'
me gusta mucho, los sentidos y el olor a madera. y el abandono.

Gaby dijo...

Hay aromas que pierden...y se repiten.

Muy lindo. Me gustó mucho

Corina Margarita dijo...

Maite: pero no hay que dejarlos

Jules y Gaby: gracias! hay veces que es mejor no perdernos tanto en los laberintos aromáticos...
digo, deja que se vayan... solos solos

Gabriela dijo...

Esta primavera elijo para mí:

jazmines
y rosas

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.