lunes, mayo 01, 2006

Pelusas en mis hombros




Tengo una pelusa en mi hombro, es ínfima... digo que casi no se ve.

Vos sí la vez... siempre viste todo.
Ojalá que sigas viendo las pelusas de mis hombros.

Por que ahora ya son dos, dos pelusas en mis hombros azules
dos azules
dos hombros
dos pelusas
dos ojos, tus ojos, clavados en mis hombros con pelusas

y ahora es un hombro, la pelusa es un hombro, y tus ojos son pelusas y hombros y la mirada es de pelusa y hombro azul y el entorno es azul-pelusa porque el azul se apelusó.

azul-pelusa-hombro. hombro-azul-pelusa...

en fin, vos apelusaste mis hombros con tu mirada de pelusa-azul!!

siempre tenés la culpa!de mis elipsis

9 tejieron:

Gaby dijo...

Ja, a ésta, ya la sabía! Cómo te gusta hacer sufrir a la gente! Ta bárbaro,igual!
Besazo!

b. dijo...

Hola Corina! Hoy me pasó algo re loco en la feria del libro. Me encontraba paseando yo por ahí, deambulando entre libros de mil y una editoriales y librerías, y de golpe una tapa de una edición de bolsillo llamó mi atención. 'El maleficio de la mariposa', de Federico García Lorca, pero lo que llamó mi atención no fue el autor del libro ni la obra, sino la ilustración de la tapa. Un dibujo de Rafael Perez Barradas, hecho en 1920, especialmente para esta obra de García Lorca. Y era una mariposa/mujer, con un aire muy familiar, muy Corina Margarita. Y tonta de mí, anoté todos estos datos, pero no la editorial, asi que me acabo de mandar una búsqueda internética, por si te querés mandar una espiada a ver si también te resulta familiar. La editorial es Cátedra y te doy un link a dónde se ve la tapa del libro para veas el dibujito (está chiquito, pero es lo que hay...)
http://www.agapea.com/El-maleficio-de-la-mariposa-n17300i.htm
Una anécdota tonta, pero la quería compartir. Besos.

Gaby dijo...

Coriiiiiiiii...despegate de los libros que te estamos buscandoooooooooooooo!!!!hay alguien ahí?????
B., la bruja del comentario de arriba, nos dedicó un post y nos invitó para la Feria del Libro el año que viene...Le invadimos la casa????????
Dejá de estudiar griego y aparecé que el público te reclama!!
Besos

Gaby dijo...

Coriiiiiiiii...despegate de los libros que te estamos buscandoooooooooooooo!!!!hay alguien ahí?????
B., la bruja del comentario de arriba, nos dedicó un post y nos invitó para la Feria del Libro el año que viene...Le invadimos la casa????????
Dejá de estudiar griego y aparecé que el público te reclama!!
Besos

Maxi dijo...

si... adhiero...



terminantemente y a los gritos

Corina Margarita dijo...

Gaby: 1- yo hacer sufrir???? mentiraaaa! jaja
2- si, si, si... griego y demás... me estoy alenjandrimagniando, es larga la historia... y que si vamos??? claro, claro...

b.: Lorca? Mariposas?... la verdad es que no había escuchado nunca ese título y tampoco había visto el dibujo... me gusto lo de "muy Corina Margarita" (graciasgraciasgracias [así pegadito y si aire])... y cómo te digo que voy a rastrear ese libro hasta encontrarlo y comerlo y digerirlo y volverlo a comer...
´"anoté todos los datos"... Buenísimoooooooooo!!! yo también ando con agenda de anoto-todo. Ya anduve espiando en la dirección el dibujo... y si si si mujer-mariposa!!!!!!!

Capitán: viste?? se me fue el capricho. jaja
adhiere a...?? no importa,si grita está bien

b. dijo...

Es que es cierto, la imagen esa ES corina margarita. De verdad me dió esa sensación. Yo tampoco conocía el libro, pero fuiste vos la que me lo hizo agarrar.
Y lo de anotar, es que no se si tengo falta de atencion por andar con mil cosas en la cabeza, o los años están afectando las neuronas de la nona (ja! me gustó como sonó, se merece un cuento 'las neuronas de la nona'), pero cada vez que quiero acordarme un detalle, me lo olvido. Asi que ahora ando con una libretita. En realidad me decidí a hacerlo no por las cosas serias de la vida, sino por las imortantes. Porque muchas veces en la calle se me ocurre algo sobre lo que quiero escribir, o veo algo escrito que me dispara a otra cosa. Y si no lo anoto, me olvido. Asi que cargo mi libretita.
No tengo el gusto de conocer al capitán, en general los cargos militares mucho no me agradan, aunque si anda por estos pagos se me supone civil. Le decía que si a lo que adhiere es a la protesta por su ausencia, que grite nomás. Pero si es a la excursión feria del libro 2007, que baje un poco el tono. Por los vecinos, vio?

Maxi dijo...

No... a lo que yo adhería con ese entusiasmo exagerado era a la consigna "No al griego, si al blog" que había lanzado gaby un rato antes...

Por suerte yo a la feria la tengo mucho más cerca... aunque no me haya aprovechado de esas ventajas, ya que no me he hecho presente y... teniendo en cuenta que le quedan apenas unas horas de vida... va a ser dificil que me reivindique...

Corina Margarita dijo...

b.: Síii vivan las libretas que anotan cosas sin tiempo, sin día determinado... las primeras hojas de mi agenda... son tan corinamargarita... digo tan sin tiempo y renglón ordenado...

Capitán:no se reivindicó... que barbaridad... y yo sin feria... y con griego...
Buuu!!! evidentemente estoy en contra-mano