sábado, abril 29, 2006

Oh!

J

.

.

Es que salgo si escudos

y estás en todas mis puertas

5 tejieron:

Natalia dijo...

cómo dar, por fin el portazo? cómo cerrar la puerta en la cara cuando detrás está el rostro amado?

Corina Margarita dijo...

en actos de cobardía... taparse con el escudo...

en actos de cobardía "dos": dejar la puertita entreabierta... o pispear por el espacio que queda gracias a las bisagras...

en actos de cobardía "tres": taparle las puertas.

en mis actos: mirar y quedarse cayada. hay veces que las puertas no son puertas.

Corina Margarita dijo...

y bueno... amor, amado, amante...

esas palabras siempre me pesan... jamás las digo...

(con el peso de mis jamases en estos espacios no?)

[estoy en pleno circunloquio, porque perdida liviana me me me me me me... no sé... el contexto, el rostro...
me me me me me me... ay! tartamudeo puro]

Maxi dijo...

Esperá que busque circunloquio en el diccionario...




aahhhhhh... ok, ahora sí...


y...

"Silencio quedó en la casa,
acomodo la casa al silencio
que fija puertas y clausura ventanas..."


algo así, no?

Corina Margarita dijo...

eso, eso, eso...


ya...
enmudecí de nuevo

De palabra ;) (eso es una cara guiñando el ojo)