domingo, mayo 07, 2006

Comiendo los cómo de mis preguntas


Cómo vaciarme en abismos desde la cuclilla a-inércica, cuclilla cuchilla cortante, cuchilla de asiento en no...
Cómo caer libre desde este suelo fijo, desde este sentarse en rodillas-dobladas...
mo evaporarme en agua desde la consistencia liviana del pesado vapor...
Me vengo en mareo, y en falange de agüita congelada me acerco en charco ya vertido a lloverte un poco...
Cómo decolorar las mejillas y destrabar la palabra del diente... con agramatical hálito de sema colgado

6 tejieron:

b. dijo...

cori, veo que me pusiste acá al costado, qué lindo! gracias, eso significa que vas a seguir viniendo seguido de visita. Yo estoy juntando valor para incorporar una nueva tanda de contactos, pero el miedo al desastre siempre asoma como fantasma amenazante ¡mmmmjuaaaaa!

Natalia dijo...

son respuestas imposibles. por eso generan más preguntas. y más poesía.

Gaby dijo...

"cómo vaciarme en abismos...
cómo caer libre...
cómo evaporarme..."
Cómo salvarme del mal que me aqueja en estos días y que se llama ataque anti-hipocresía???
Leyéndote a vos,que sos una de las pocas personas que se mantuvo igual, coherente, sincera y verdaderamente amiga.
GRACIAS (TE ENCONTRARÉ ESTA SEMANA CASAVERDEANDO?)

Cereza Martinez dijo...

Encantadora contradicción vital

Gaby dijo...

Te dejé tarea en mi blog para cuando vuelvas. Fijate el dia martes 9.Besotes, flequilluda!

Corina Margarita dijo...

Bueno, comienzo...

b.: Claro que estas en mi costadito... y si bien mi tiempo es tan tirano, yo me paso de vez en cuando... no tema... en los blogs todo se soluciona... bueno casi...

perdida liviana: sí por el momento preguntas preguntas y preguntas...

Gaby: vos también te mantenés... y la coherencia... bué mi coehrencia es tan extraña... viste como cuesta hacerle entender a la gente que uno es así... y que siempre es así... parece más fácil andar fluctuando para que entiendan... claro, yo no puedo... Anti-hipocresía!!! ad aeternum
y la tarea... si si ya la hago... bué dentro de un rato... besotes

Pauvre mumiç: gracias por su visita... los encantos son contradictorios... pero coherente en sí

joney morgan: ah?