miércoles, mayo 24, 2006

Cadenas que tejen

Cadena que teje… es más que una cadena, es un lazo… yo hice mi nudito y agregué este fragmento, o eslabón, móvil de la cadena-tejida… puntadas flojas o apretadas, mis tejidos no son parejos… Gaby, acá va mi tarea, soy nena responsable,… en el fondo

En Cuatro trabajos que he tenido:
Ja!... sin trabajo…
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
Más allá de los sueños
La sociedad de los poetas muertos
(supongo que Amelié… cuando el destino quiera… porque la persigo y la persigo mientras veo como se me va escapando en depósito cada vez que la pido)
mmm las… mmm mi cine es escaso…
Cuatro lugares en donde he vivido:
La Falda (siempre)
Nueva Córdoba (1º Independencia y 2º Ambrosio Olmos)
Las vacaciones que parecen casa no cuentan, no?
Las vidas anteriores tampoco?
Y las nubes? O los nidos? Buuuu!!!
Cuatro programas de TV que me gusta ver:
Veo tele pero no me gusta casi nada…
Cqc, a veces.
Pettinato y síiiiiiii (ojo en la radio también)(Gaby… nadie va a decir nada no?)
Hay un programa raro que lo veo con suerte en La Falda, donde hay cable… que se llama algo así como El Oráculo de…(Nife?) (no me acuerdo)
Cuatro lugares preferidos para ir de vacaciones:
San Marcos Sierras
Torres, Brasil…. Síiiii fue soñado
Mina Clavero, Villa las Rosas
Y supongo que algún rincón perdido de Latinoamérica, Europa, Asia, África… ven ya me pongo en pretenciosa y me quiero ir en bote a cualquier parte
Cuatro de mis comidas preferidas:
Cuatro nada más??
Las empanadas de mi abuela.
Mi budín de fideos (che! Que cocino!!)
Los mariscos como vengan… si es con crema mejor
El asado de mi papá, con las ensaladas de mi mamá
Cuatro sitios web que visito a diario:
el correo cuenta?
Blogs (Capitán y Gaby… ahí soy socia vitalicia)
La palabra del día
Google… y de ahí a dónde me lleve.
Generalmente me llevan a Cervantes Virtual y afines.
Cuatro lugares en donde quisiera estar ahora:
Acá donde estoy, estoy muy bien. En mi casa en La Falda, escuchando música que después pondré más abajo.
Me gustaría estar en mis “antes” también… en mí misma… con los que no estaré jamás…
Quisiera, pero no me dejo… porque donde estoy, estoy muy bien.
Cuatro trabajos que me gustaría tener:
Ja trabajo?... no sé las cosas que me gustan, no las llamaría trabajo… porque que me paguen por lo que disfruto… siiiii… y claro, en una librería por qué no?. Librería rara rara rara, sino no cuenta.
Cuatro platos que detesto:
Yo como todo pero… si puedo elegir, la acelga la dejo a un lado… lo demás es todo bienvenido… y las cosas dulces, no me desesperan
Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
Ni sé si la gente se pone a pensar en mis posibles impresiones…
Creo que me tolera poca gente… siempre se equivocan conmigo… bueno, miro fuerte y capaz que piensan que soy normal (¿?? Jamás). Y doy antipática… sí… porque no ven mi timidez agazapadita en mi espalda…
La verdad, no sé ni que piensan los que me conocen jajaja
Cuatro bebidas favoritas:
Siiiii jugo de naranjas Gaby… recién exprimidas.
Mate con amigos… solo no tiene ese gusto especial
Agua, agua saborizada… tónica…
Y para el brindis… mmm un re cachititín de vino espumante… o Champagne :$ (ahí me coloreo) Yo no tomo nada de nada… los brindis lo requieren por eso re-cachitititín

Cuatro olores favoritos:
Naranjas, mandarinas, menta
A lluvia mojando la tierra en verano
Mi perfume… que es casi como naranjas, mandarinas y menta.
Al jabón que me hace acordar a cuando esperaba a alguien de visita unos años atrás.
Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
mmmm todo tiene que ver con todo… sentir todo el tiempo
Pintar
Mirar
Oler
Oír
Viajar
Y puedo seguir…
Cuatro cosas para las que estoy negado:
Deportes, sí… pero por elección… no olviden que soy tercera en la provincia en voley… ojo eh?? Tengo mi medalla cuasi de “bronce” (ilusa!)
Mentir, fingir, traicionar y esas cosas
Seducir… soy torpe qué se le va a hacer
La simpatía para con cualquiera… mis amistades son muy seleccionadas!!
Cuatro cosas que colecciono:
Recuerdos. (dolores, lágrimas contenidas, alegrías y saltos)
Mis carpetas de toda la eternidad
Fotos que es como lo 1º pero con imágenes… entonces es lo mismo que lo 1º.
Palabras, frases, dichos, miradas, olores, flores en la retina, arenas en la piel, olas entre los dedos… pufff me fui de las cuatro… me voy de límite… por quéeeee!!!
Cuatro canciones favoritas:
Ay! Cuatro… nooooooo
Bué…
Vino bajo el sol- Flopa (Gracias Capitán)
Contigo- Sabina (Gracias Nico)
Zamba para olvidar (Gracias Pá)
November Rain (Gracias Diego)

Esteeee… tendré que dejar que me sigan influyendo??
Y además… Seminare, Ojalá de Silvio… tapado de piel de Gabo (otra vez Capitán)… y demás… es mucho…
Cuatro libros favoritos:
Ficciones de Borges (y demás obras)
Girondo… las Obras Completas… más que nada… Espantapájaros y En la masmédula
Cortázar… ay Julio! (supongo que Rayuela… otra vez Capitán el 2 va perfecto para que me zambulla con Julio… y peceras 8 blabla) por ahora Historia de Cronopios y Famas
I Ching
Más de cuatro invitaciones para seguir con la cadena:
mmmm… no sé… el que quiera… ya lo dije soy torpe en socializar… y si no lo dije… bueno, soy torpe. Jaja
Vos
Vos
Vos
Y vos también… ya está… los cuatro. (no sonó muy convincente no?, lo sé lo sé)

2 tejieron:

Gaby dijo...

Sí!!!! En bastante hubiera acertado de pensar qué elegirías!
Cocinás?? Eso no lo sabía ni me lo imagino! Y sabés que si, que mucha gente se equivoca con vos, por esa especie de coraza que ponés de timidona , nomás.Es increíble pero yo aprendí a conocerte más a través d e lo que escribís.
En cuanto a las cosas para las que estás negada...los deportes, era sabido!,mentir, fingir,etc, también;seducir, no estoy tan segura...tu timidez seduce!!!(mis oidos escuchan , vio?); estaré dentro de las amistades seleccionadas??
Por último , para no detenerme en cada punto...el NIco!!!! siempre presente de algún modo!!!! Y con Sabina!!!! A mi me supo prestar sus discos y también ahí empecé a escucharlo!
BUeh, chas gracias por la labor cumplida y no embromo más.Y siga así que es muy querible tal cual es!!!!!!! Besazos

Corina Margarita dijo...

Pero... Obvio que estás entre mis amistadas seleccionadas... cómo que no???... y por momentos mi cuestionario parece plagio del tuyo... jaja. Y claro, la coraza es parte de la selección por eso te muestro las cosas que escribo a vos, y no a otros... eso está claro.
torpe seduciendo... siiii, eso no deja lugar a discución (me cerré en capullo de no... jaja)
y el Nicooooo!!! claro, es el embajador de Sabina, él lo presenta y es como que te lega un pedacito de "eses" españolas en los oídos...

y te digo, me emocioné por tu comentario... (maricona maricona!!)

Besazos y abrazones gigantes

________
ah! qué es lo que escucha?? jajaja
(hace poco hablaba con alguien eso de "la curiosidad mató al gato"... mejor no cuente jaja)