jueves, noviembre 27, 2008

Paracaídas

Tengo un paracaídas gigante, de colores... parece media naraja dada vuelta en psicodelia.

Un paraguas en gajos cítricos
suave, sube
perfume

caen las gotitas de sabor como lluvia abajo del paracaídas.

o un parasol con arenas en la superficie.
Las sogas me marionetean pero a mi voluntad, me suspenden no en el tiempo, no del colegio, me penduram en portugués.
Planeo
y este paracaídas son las alas que no tengo en esa vértebra de ave...
es el paracaídas que le hace morisquetas a los cimbrones, a los aterrizajes fortozosos... son los algodones de mis bordes que ahuyentan o ahuyentarán a las víboras multicéfalas de mis sueños.

y que me deja flotar

7 tejieron:

El payador dijo...

no le quites las piedras al río
no le saques el alma a tu sombra
no le arranques la savia a ese árbol
no le arrugues la piel a la fruta
no le tapes el sol a la tierra
no le cubras de nubes los parques
no almidones de acero lo verde
no permitas al fuego que avance
no te amargues en lágrimas fatuas
no cercenes las almas que vuelan
no maltrates la lluvia que cae
no desistas de abrirte de gozo

Corina Margarita dijo...

gracias por la visita!

saludos!

luks dijo...

hola !
---vertebra de ave, alas que no tengo-- lindo ch


saludo bloguero
e invitacion a leer una novelita cortisima que empece a poner en los coleoptero

salut!

Martín dijo...

Me gusta mucho esta especie de paraguas-mandarina... mua...

Corina Margarita dijo...

L.

voy volando para coleop

martín:
se lo presto!
chuick!

Besos

Martín dijo...

que divertido que es tener un blog llamado corinamargarita... yo creo que te debes levantar feliz todos los días. jajaja... prestame chica mandarina!!! :)

Corina Margarita dijo...

cuack!

te lo empresto martíndelospeces

_____________
ando como perdida en los gajos...
(?)