viernes, diciembre 19, 2008

Última semana

Aburre
Sola
Departamento?
Solo
Comida?
Sola
Tele?
Sola

Me paseo en camisón, ando en camisón casi todo el día. Como mucha ensalada. Y muda porque estoy en soledad continua en el departamento. A veces, leo en voz alta o canto, hablo en francés (porque sí).Sé que hace calor porque entra por la ventana, pero no importa porque ando en camisón que es fresco.Como ensaladas, muchas, de colores. Exprimo naranjas que cuando las pruebo son dulces y yo las prefiero más ácidas, pero no importa, porque ando descalza.
Estoy con los pies en el piso porque así es más fresco.
Abro la lata de arvejas y sé que mi hipótesis será tesis: "siempre viene una arveja negra en las latas de arvejas" (conferencia)
Hoy es ensalada de atún... con limón limón limón (ácido... rico)
Como en mi pieza (naranja) ya desayuné acá también (café con leche, me quedé sin mate cocido y el té con leche no me gusta, hoy)
No sé por qué está la guía de teléfonos en la cama. (?)
Tengo que ir al instituto porque quizá me paguen hoy, quizá no... pero estoy en camisón y descalza y así estoy bien.
Tengo que ir al centro por los regalos de Navidad y otras cosas pero sé que hace calor.(también para el delineador y el lápiz de labios que me dejé en casa y hoy salgo, oh!... pero, lo más probable es que salga sin delineador, sin lápiz y sin regalos de Noel)
Tengo que ir a la Biblioteca de la facu para llevar libros a las Sierras de paseo, mmmTengo que ir al ciber, para salir...
Sé que me van a doler un poco los ojos porque ando en las penumbras interiores del depto. La cortina naranja de mi pieza es un filtro, ya no llueve desde hace rato (lástima).

El departamento de mis vecinos tiene el cartel de ALQUILA, ya es un hecho.Veo la tele y calculo que mi heladera es vieja (nota de heladeras, bla)

Mejor termino, termino de comer, me visto y voy al ciber, al instituto, a la biblio (mmm) y al centro... si hago la mitad de esas cosas, es mucho...
(todavía tengo ganas de dormir)

2 tejieron:

Verónica Cento dijo...

Las ensaladas hacen más fresco el veranito...y los pies descalzos (creo) que ayudan a que la energía corra fluidamente por el cuerpo.
Recuerdo los veranos encerrada en el dpto que tenía en la calle San Luis, recuerdo esa inmovilidad latente para salir a la calle, el calor era terrible, y estar en la casa (sin aire acondicionado) tampoco era de lo mejor. Lo que salvaba era los cibers con aire acondicionado, aún existen?

Que tengas unas lindas vacacaciones. Andate a la falda, ahí seguro el fresquito es mucho más real que el de Córdoba.

Beshos y felices fiestas, Cori!

Corina Margarita dijo...

Ya en La Falda... fresca y con aire puro...
todaví hay cibers pero con aire acondicionado, algunos...

muy felices vaciones para vos también... entre mares y arenas

besos, felices fiestas y feliz año nuevo!!!