domingo, noviembre 23, 2008

Mis vecinos se van a mudar

snif

mis vecinos se van, porque parece que la convivencia no fue buena

mis vecinos, ya no van a ser mis vecinos.

sin embargo,...
tengo unos vecinos, que me saludan (siempresiempre y no solamente en el edificio) desde hace tiempo. ahora me los cruzo más seguido... y... y... y tienen ojos lindos.
uno habla un poco más que el otro que es el que sonríe un poco más que el pimero

ay, edificios!

4 tejieron:

Martín dijo...

Los vecinos cordobeses serán mas simpáticos que los vecinos portuñoles???

Corina Margarita dijo...

ay... me confunde...
portuñoles de portu + españ
o de porteñ...

si es de los primeros... esos son más simpáticos y risueños

:)

los vecinos cordobeses son simpáticos cuando tienen ganas, si no, nada

besote

Martín dijo...

Pucha, todos los cordobeses tienen algo contra los porteños!! Hasta las linguistrudas que parecen macanudísimas... :(

Corina Margarita dijo...

Jajaja

o tenemos algo muy a favor de los que hablan enrevesado el español, con soniditos portugueses...


(oiga, que me ha hecho reir!)(muy a lo español se lo digo)