sábado, noviembre 15, 2008

había una vez un celular

lo voy a extrañar... ya lo extraño, mucho.
pero las cosas cuando son, son y punto... se termina. la separación, el no te encuentro, te desapareces, como si nada... como si te hubiera descuidado, como si te hubiera dejado ir con otro/a así no más.
seguro pensaste: ya basta.

pero yo te extraño, y te pienso en el colectivo, solo, en el piso... sonando con mis llamadas, encendido...
tenés dos calcomanías de yummis hermosas en la espalda: un dino y un kunfu panda.

te llevaste mis contacto, mis mensajes no enviados, mis archivos...
te llevaste cuatro años de no-despegue.
mucho vínculo, querido... y eras chiquito, gris, despintado, viejo para los de ahora. Pero tu cara era hermosamente naranja.
Si alguien te tiene... snif.

antenoche el chico Claro me trato bien, te bloqueó, querido, te bloqueó. y si puedo, después me dan tu número de nuevo... hagamos que fuiste a un spa... no sé.

(esto de generar vínculos... da chuchos de frío)

_____________________________________
gracias, chico Claro, que me decía señora.

2 tejieron:

Verónica Cento dijo...

Cori:

Acabo de escribir un súper comentario acerca de los objetos y de cómo uno se encariña con ellos de una manera bastante boba, pero en verdad creo que tiene todo un sentido. Pero lamentablemente el comentario se esfumó, no sé qué botón toqué que desapareció como arte de magia! snif, snif snif...
Bueno, la cosa es que te decía antes que te entiendo, yo soy igual! me encariño con las cosas. Principalmente con los autos jajajaja...no tuve experiencia con celulares, pero me imagino que debe ser el mismo sentimiento de pérdida y nostalgia;)
Tranqui. Andá y comprate otro muy similar o te comprás uno todo moderno para que se te olvide rápido el otro celu...jeje

Besitos Cori

Corina Margarita dijo...

Vero:

ves las cosas se van esfumando por arte de magia... así le paso a mi celu... me compré uno de la misma marca, más modernito, entonces como ya tengo el mismo número que tenía antes... todo muy rápido por suerte... hago de cuenta que se fue al spa y vino renovado...

y cuando me robaron el documento fue peor... entraba la identidad en juego y todo eso...

Besotes!!!