sábado, septiembre 27, 2008

tres

1.
televisor dibuja mi burbuja brújula
atrás de la puerta de la pieza se sienten las voces de los que no están
sola, siempre pasa cuando estoy sola

atrás de la puerta, no hay burbujas brújulas - hay brujas brújulas que chillan


2.
no contesto el timbre del celular
porque esa célula es tuya, no mía
no contesto las voces atrás de la puerta

por el tiro de la salamandra se cuela el viento de lluvia.

3.
quieren entrar por las ventanas
por las hendijas de los postigos
por abajo de la cama y por el techo

yo sigo muda en la burbuja
la burbuja amniótica.

5 tejieron:

Jop dijo...

Las burbujas siempre han atrapado mi atención... el juego de palabras que haces, me dejo tipo cuiando a una se le pierde la mirada, así mismo quede.

Que flash que tengo en la cabeza "Burbujas/Brújulas/Brujas" Pff!

Un abrazote nenita

luks dijo...

como dice aqui arriba jop
juego d epalabras como caramelos en la boca


saludos aqui!

Corina Margarita dijo...

Hey... Merci gente!

las burbujas son como espejos redondos...
y los caramelos en la boca... ñami ñami, ahora estoy antojada

abrazos grandototes!

Anónimo dijo...

Inauguramos faceta de poeta? Bien, bien! Aunque lo suyo siempre tuvo mucho.
Y después que me sorprendió, veo su departamento, el televisor y la puerta atrás... ¿el dragón? Pero no las brujas, las voces, las burbujas. Tendrá que llamar sacerdotes para desterrar lo que yace oculto, debajo de la cama, que quiere entrar por las ventanas?
Por ahí, si contestaras a las voces... Pero haga como quiera.

Corina Margarita dijo...

hebetra: mmm

que no escribo poesía, he dicho... pero se me empecinan eh!

y... sorpréndase, pero no es el depto... es mi casa.... aunque ya le dije, y ya vio mi pieza de acá, es casi igual a mi pieza de allá

traslaciones, puras

besos