miércoles, septiembre 03, 2008

Me dedico a...


armar y desarmar las caras... cuando tengo una quiero armar otra, y se me desarma la primera...
ludismo puro, inercia
mover los dedos, marcando las lineas, dibujar con el papel.tengo la memoria en los dedos, el papel se moldea solo, sólo...

_____________________________

me dedico... a fotear el en-mi-torno

6 tejieron:

Jop dijo...

Le sugiero que práctique la letra, porque su escrito tiene mucha demanda por acá, así que no me extraña un futuro que diga "me dedico a... mandar carta a mis fans de Venezuela"
Me encanta la foto!
Y bueno gracias por todo eh?
Un abrazototototte
Mj

Corina Margarita dijo...

Gracias a vos, Jop...

y sino: "me dedico a hacer las valijas para viajar a Venezuela..." :)

besotes

Anónimo dijo...

t invito a hacer un test de agilidad mental a mi blog, esta copado creo ...cri cri, en la parte de los comentarios tenes varios ejemplos de como hacerlo, un abrazo.

Corina Margarita dijo...

oh... pasé... después me dice cómo salí...

o cómo entré... o cuándo son las fechas de recuperatorios?

:)

Martín dijo...

Que hermosa la palabra ludismo. No se si existe, pero es lo de menos...

Corina Margarita dijo...

oh... sabe que Don Rae dice que no está en diccionario!

qué vergüenza! cómo no va a estar?