domingo, septiembre 14, 2008

21 de Septiembre

Pliegues/Despliegues - 18:00 - Espacio Fenómenos - Cabildo - Planta Baja.

5 tejieron:

Jop dijo...

Buenas buenas, ando de blog en blog buscando una pequeña colaboración, lo que salga de su corazón, trato de reunir el pasaje porque QUIERO IR A LA FERIA DEL LIBRO EN CORDOBA!!!!!!!!! QUIERO VER LOS PLIEGUES!!!!!!!!

mucha suerte
Saludos terricolas!

Anónimo dijo...

Muy buena propuesta, un poco de aire fresco, para agitar y mover el tendedero virtual: con un poquito de arte. Adelante y en buena hora!!!!!!!!

Corina Margarita dijo...

Jop.
ya va a salir un viajecillo de todos los puntos... (ojalá)
y por allá está la cinemateca, doña...

Martín.
Gracias!!!!! la idea es esa... agitar, movilizar, bailotear con la letras...

Besos a ambos!

Martín dijo...

Tengo/Quiero cruzarla a alguna para que me cuente del domingo!! Recién estuve mirando las fotis que colgó la gabi: hay una que me encantó, en la que apareces distraída o admirada en el revuelo, con cara de cocker!! jaja

Un beso grande!!!

Corina Margarita dijo...

jajaja

cara de cocker rascándose la oreja?

cuando te encuentre te cuento... no tenía nociones espaciales y veo la foto y gentegentegente
qué cuelgue, los míos

besote