domingo, mayo 04, 2008

mensaje.




"Jaja snif snif, es como si me hubieran destapado algo,
me brotan las gotas solas y me río tonta...[...]"



_________________
el resto fue borrado, por cuestiones obvias ;)

4 tejieron:

Maxi dijo...

Este sábado el señor Gabo en Córdoba.... no desaproveche la ocasión...


MAYO
Sábado 24 / 22 hs.
Roque Saenz Peña y Las Heras
Córdoba, Argentina

............... dijo...

Corina Margarita, qué bonito nombre de telenovela. Vos también debés ser bonita, por las cosas que escribís, es como que se nota.

un beso,
Lilu

Anónimo dijo...

Gabo quien? Garcia Marquez?

Corina Margarita dijo...

Cap:
la nena se volvió al pago, y recién hoy (sábado) vio que Gabo iba... buaaaaa!!!
últimamente, me ando escapando de la city... me vengo a las montañas a ver si la avenida-paraíso me da un poco de aire...
Merci beacoup! igualemente.

__________________________
Lilian B.:
Gracias! (ahora estoy paseando por tu blog... sisisi me gusta)