sábado, mayo 24, 2008

Hoy a la mañana me levanté necesitando imperiosamente que me digan cosas lindas,
quiero que me digan cosas lindas... (como el lunes que en la calle me quisieron convidar helado, con el gestito de estirar la cuchara cargada, el pote, y un cucurucho)

Hoy a la mañana tenía ganas de que me dijeran cosas lindas... ahora se me pasó un poco, pero no sé cuándo va a volver.

_______________________________________
(Cap. después de leer que Gabo estaba en Córdoba y yo no (bua!) veo un dibujo de Liniers en la revis de La Nación de Gabo Ferro... y más buaaa! todavía)

2 tejieron:

Marcelo dijo...

Que las lluvias que te mojen sean suaves y cálidas.
Que el viento llegue pleno del perfume de las flores.
Que los ríos te sean propicios y corran para el lado que quieras navegar.
Que las nubes cubran el sol cuando estés solo en el desierto.
Que los desiertos se llenen de árboles cuando los quieras atravesar. O que encuentres esas plantas mágicas que guardan en su raíz el agua que hace falta.
Que el frío y la nieve lleguen cuando estés en una cueva tibia.
Que nunca te falte el fuego.
Que nunca te falte el agua.
Que nunca te falte al amor.
Tal vez el fuego se pueda prender.
Tal vez el agua pueda caer del cielo.
Si te falta el amor, no hay agua ni fuego que alcancen para seguir viviendo" (de la Bendición de Dragón, Gustavo Roldán)

te gustó?

Marcelo

Corina Margarita dijo...

Claro que me gusta... y mucho...

y es una cosa linda que necesitaban que me dijeran, o que leyera... o que...

Son lindas palabras, lindas imágenes... como siempre las suyas

gracias gracias

me quedo gustosamente con estás 3:
"Que nunca te falte el fuego.
Que nunca te falte el agua.
Que nunca te falte al amor."


y se me pianta medio lagrimón y un puchero
______________________
(ando muy lagrimona... :$)