sábado, mayo 03, 2008

adverbios.

Los adverbios me viene chocando... a la noche sueño que mi vecino escribe en una pizarra de fibra

"mañana di..." no me acuerdo la otra palabra
después borra la terminación del adverbio y escribe: "manha" (el sustantivo)

hoy, veo uno de mis tomos borgeanos y los miro y le digo: ¿qué? (siempre tiene algo para decirme)
Es el tres y tiene muchos papeles marcando, digo: abro en el verde (los otros, todos, son blancos)
"La poesía", pienso... leo lo que marqué con lapiz... y veo, en el encabezado, con mi letra que digo, no sé cuándo, no sé a quién, ni por qué...

"Hoy tengo ganas de hablarte,"

otro adverbio, y la coma al final me mata... la dejé ahí a la frase, para que me mate un tiempo después, ése a quién tenía ganas de hablarle...
(o me habrá estado hablando el libro? ja!)

Sueño con mañana y en mañana leo hoy...

Los adverbios me chocan, ya lo dije.