miércoles, diciembre 19, 2007

Ver portales al costado de la puerta de salida del departamento, ver una salida donde había otra paralela y tratar de decidir cuál es la salida y cuál la ilusión... ver puertas en la televisión, reflejos grises de tele de 14'' apagado... verte reflejado en el televisor, del lado de afuera, del lado desde donde te miro, de mi lado... y ver que era sólo un reflejo de las ausencias...
La ausencia tiene tu reflejo fresco como pintura recién hecha. La ausencia tiene el volumen del óleo... yo no pinto las tablas, las calo y las clavo con mis estaquitas verbales... un petit lexique pour vous... je veux offrir beacoup de mots à vous... je veux vous aimer... je veux que vous m'aimez... eso, regalarte algunas de mis palabras, donarlas, ofrecerlas... con todo el matiz sacrificial del ofrecer que tengo... vontade de dar-te as minhas palavras que sao como a minha carne bermelha e a sangue neutra que é o meu ar... pra respirar, um pouco entre palavra e palavra...las cesuras de mis cráneos de mis versos...
cesurar para que no te inunde ni el lexique ni las mots... cesurar también para que te vayas cuando quieras...
cesurar... no me agregués las n a mis libertades, a mis regalos, a mis sacrificios...
No sé quién sos pero te hablo siempre y te-miedo, te-miedo tanto...

2 tejieron:

María Evangelina Trabucco dijo...

Demasiadas bellas tus palabras de carne bermeja y sangre neutra como para no contar petalitos de crochet... Ahí tejo uno, con sedas naranjas, ¿te gusta?
Y de las ausencias que se abren como portales de ilusión a la vera del camino y que miedan así... el silencio levita en sonidos que se bastan por sí mismos.

Ah, sí. Omití un pronombre (...de nada)

Corina Margarita dijo...

Re mercie doña por su omisión...
y muchas gracias, também por los petalitos y las sedas naranjas que son un agregado más que colorido...

y son las puertas y son las pantallas de ese tele que tiene vida propia y se silencia y se reverdece para resilenciarse de nuevo y apagarse... ni que supiera... el tele enanito jajaj