sábado, diciembre 08, 2007

Me perfumo

para que no me huelas el miedo


7 tejieron:

Mr Montoto dijo...

El miedo tambien se palpa, se saborea, se ve... es indisimulable. Incluso se enfatiza con los camuflajes.

Gabriela dijo...

Sí el perfume te ayuda a salir lo celebro.

Corina Margarita dijo...

Yaya: tiene razón... pero déjeme creer que puedo disfrazarlo un poquito... poquito poquito

gc: verá... celebre lo mismo... pero... no sé si ayuda... si me-ayuda

Marcelo dijo...

¿y hoy, cuál es tu aroma?

Mascaró

Corina Margarita dijo...

hoy... se me está apagando...
lástima para mi

Anónimo dijo...

Que no se apague..espero que tus alas ayuden al viento a traer tu perfume...

Corina Margarita dijo...

si me dice adónde... yo le mando unas gotas.
aunque, si es anónimo no van a encontrar al destinatario