sábado, agosto 26, 2006

Así

Ruleros



y



horquillas



(cuando faltan picos... las palas son pocas...)

5 tejieron:

Marcos Bauzá dijo...

Los ruleros me hacen acordar a Doña Florinda uno de los personajes de la vecindad del Chavo que tanto me hizo reir cuando niño.

Las horquillas me traen el recuerdo de una chica que nos cuidaba a mí y a mi hermano cuando éramos chicos. Ella tenía horquillas en el pelo, soñaba con el amor y con las canciones de la radio.

Además cocinaba unos platos exquisitos como milanesas con pure y zapallitos rellenos.

Una delicia sus platos y una delicia de persona.

Te cuento que paso por acá por recomendación de Gaby, una gran amiga, por el día de blogs.
Una experiencia que se produce una vez al año y que vale la pena disfrutar.

Espero verte alguna vez por mi blog y quizás tal vez continuar estas charlas y reflexiones sobre la vida.
Un beso.

Corina Margarita dijo...

Marcos Bauzá: Muchas gracias por tu visita (Bienvenido!!!) y por tus palabras...
Creo que hay veces que tengo algo de Doña Florinda ja! y con la cocina... con tiempo, me llevo bastante bien.

Pasé por tu blog y me gustó el estilo y lo novedoso en la manera de decir...
y continuamos... claro.
_____________
Gaby me promociona ;)

Saludos

Dosto dijo...

Hola Cori, nos enlazamos por Gaby, te has dado cuenta??
Coincido con Marcos en su recuerdo de los ruleros y tambien me hacen acordar a mi abuela, junto con ese spray que usan las viejas y que les deja el pelo duro y en cúpula (se entiende??).
Yo he vuelto a usar los clips para jugar al paddle y domar mis pelos de distinto largo.
Antes que esto solo los usaba cuando me disfrazaba de dama antigua en el colegio (años a....)
Besotes, muy lindo tu blog.
Tanto crochet me dió ganas de un chal, je.

b. dijo...

cori, hace mucho que no dejo nada por tus tejidos. Pero que no escriba no significa que no disfrute de tus crochets, quería avisar y dejar saudines.

Corina Margarita dijo...

dosto: Gracias por tu visita... (hoy me esperan los ruleros de nuevo... peo spray mmm todavía no he llegado a eso) y te disfrazabas de dama antigua?? a mi también me toco eso, con peinetón y todo...
Un chal... me fijo si tengo alguno y te presto... Cariños

b.: tanto tiempo... la verdad, yo también paso pero escribo poco... gracias por el saludo y tus palabras... cariños y lanitas para vos también