sábado, septiembre 09, 2006

Nena-de-rulos...ahora...y-después...no-sé


Me aparecía sin chistarme al costado.borde de la cama... y me miraba en desquicio de rulo...
siempre venía a mirarme, digo, desde el costado de las sábanas como asomándose sin pedir permiso y sin palabras...
Claro que era yo-dormida... y había días que tenía ganas de samarrearla con peine-rastrillo
y me miraba fijo, con voluntad de ahorque, interior, fuerza ex imo pectore, ex imo animo, ex imo me-se...
yo no supe latín, mejor...
me enredaba en el rulo marcado
la enrulaba con el rulo enrulado
rulo, rulé, rulí, rulú, rula... rula-rusa
juego al peligro!
ruletas en tus rulos enrulados ruluda ru-yo
jajejijoju salto la soga de rulos y pienso en el rulero de ayer y tu plancha sin calor...
pinza sujeta de rulo suelto... crema fijadora... alisar los viborones de pelo
medusita-miedosa-te-miedes-me-miedo
crece el cabello hasta el mar oleado y tempestad in tempore aeterno
jamás supe latín... enrulada!
shhh! que el rulo enrulado me enrula los rulos, rayando la raya enrulada del rulero quebrado...
audiendo nimphas, amabatis corpores, lego semper lego... amo, amas, amare, amavi, amatum...
las dos nos sabemos...y nos encontramos


...EN TUS/MIS RULOS-LISOS...

7 tejieron:

Gaby dijo...

Cori: tus letras enruladas cada vez se enrollan mejor...pero nunca te vi los rulos! Quizás en esos días, estabas de "rulos-lisos".
Besazos, mando mail pronto por lo del blog.Teneme paciencia! Besotes!

Marcelo dijo...

entretejiendo agua aire fui murmullo distancia eco silbido

Corina Margarita dijo...

Gaby: Paciencia es lo que sobra y los rulos... clao, es que se marcan un ratito y ya después... flash... liso liso

Mascaro: hemoso! las palabas se deshacen en el aire-canto, en el agua-tono

alejandro cronopio dijo...

aplauso desmedido de gente inerte...

Marcos Bauzá dijo...

Hola Corina.
Me encantaron tus rulos, ya te imagino con los ruleros subiendo al colectivo.

¡Qué diría Doña Florinda de ésto!

Para más información visitá el blog.

http://marcosdereferencia.blogspot.com

Marcos Bauzá dijo...

Pucha me confundí.
La página es:
http://colectivoblog.blogspot.com

Comprendeme, hoy estuve con el lanzamiento del blog toda la tarde y a esta hora se me hace bastante difícil ya...

Corina Margarita dijo...

Doña Florinda diría:
No gustaría pasar a tomar una tacita de café?

o

Vámonos Kiko no te juntes con esta chusma!

En toda instancia yo subo tímidamente... cuál es la próxima parada? ;)

Gracias por la invitación...
(salto contenta y veo que no hay carteles de conserve su asiento iuppiiiii)