domingo, agosto 06, 2006

Color

estancada

11 tejieron:

Maxi dijo...

Verde seco...

Mr Montoto dijo...

Desestánquese, mujer. Póngale un rojo.

Gaby dijo...

no, no y no,para mí es color verde esperanza, Cori!!!!! Vos no podés estar "estancada"!!!

alejandro cronopio dijo...

Lealcanzounremolque?

Corina Margarita dijo...

Capitán: y bien seco...

Yaya [el simón dice]: si es rojo, es una parada "mandada"... si es verde... buuu! voluntaria??

Gaby: tendría que empezar a moverme un poquitín! (mis colores son raros Ga)

cronopio antihéroe: bastaráconunremolque?siquiere?yayayayayayaporfisss

b. dijo...

no se me estanque Cori! me agarra esas agujas y me empieza a tejer una bufanda ahora mismo, la queremos de vuelta. En realidad, siendo pétalos de crochet, no son las agujas sino la, en singular, pero si quiere, la dejamos tejer con 2 agujas, o con 5 y nos hace unas medias, o como se le ocurra, pero no me deje de tejer, no sea mala

Corina Margarita dijo...

b.: ya etomaré mi/s aguja/s... y repato bufandas para todos, de colores, claro... sino espero a que se me hagan los dedos agujas de nuevo y tejer en simultáneo, hasta enlanar el mundo!!

(no será mucho? jaja)

Lord dijo...

dusfrutá el estancamiento. tampoco es necesario estar todo el tiempò en movimiento y activo/a.

Corina Margarita dijo...

es verdad, pero... estar quieto y mirar el mundo pasar... me inquieta me inquieta... el letargo es raro, y el capullo más

Marcos Bauzá dijo...

Un estanque puede estar lleno de vida.

Pensá en ello la próxima vez.

Corina Margarita dijo...

Marco Bauzá: Cuando tiene razón... tiene razón...

Por eso el capullo, pronto a la erupción