lunes, agosto 21, 2006

Valijas

Sabés... me cansé... me cansé de hablarte de mirarte de respirarte... sos como el aire insípido como las tostadas mojadas el azúcar extrablanca Siempe igual con las horas trastocadas pero malamente organizadas Las palabras dulces cuando tienen que ser amargas y las amargas cuando ando hipoglusémica Y ahora huís... siempre huís y me ves estaqueada en el suelo soy flor te dije jamás voy a volverte te miro desde lejos pero no me puedo mover... no me viste el acto sino la potencia... cuantas veces te digo que no soy Maria Luisa... en lamento si pero no soy... y por eso me cansé de tu pastilla de vitaminas del crecimiento rápido y artificioso de invierno que quiere ser primavera... y me cansé de no encontrarte porque me reviento y no reparto caramelos de mi estómago nocivo y menos para vos que esperás abajo el premio... perdete en el laberinto que te invento y no recrees lo inexistente De a poco despacio y con naturalidad cíclica se abre la corola mi corola y no hueles el perfume porque te esta vedado porque habrá otra que te perfume desde cerca con pies móviles y alitas de cristal... Me cansaste me cansé de hablarte de mirarte de respirarte

5 tejieron:

Cale dijo...

¡WAO! Súper bueno. Cuantas veces ha llegado el cansancio a mi vida. No de la misma forma que a ti, pero igual pesa. Mi problema es no saber que hacer cuando eso sucede. Saludos desde Puerto Rico

Gaby dijo...

Cori, si no fuera porque no sé escribir bonito, te diría que lo escribí yo!!!!!
Besazos!!!

Cereza Martinez dijo...

es verdad, es muy heavy estar cansado de estar cansado.

Mr Montoto dijo...

Hay que pelearle al cansancio y a las ganas de armar las valijas. Yo siempre creo que hay que tratar de quedarse aún cuando el cansancio nos quiere rajar. Uno vino y se queda, a ver quién se queda.

Corina Margarita dijo...

Cale: cuando llega, llega... Bienvenido... Puerto Rico!

Gaby: claro que escribis bonito... cómo que no...

pauvre mumiç: cansarse de cansarse... entonces para que cansarse, para cansarse más... claro...

yaya [el simon dice]: yo me quedo... (y Valijas... porque estaba escribiendo y mi valija con la boca abierta parecía hablar... pensar en armarla todos los fines de semana, es cíclico y mudándome siempre)

Gracias por su viaje... ja!

Cariños