sábado, julio 08, 2006

Helénica (y como neblinada)















Amo las aguas de los mares/El cuerpo duele con el fuego de la espada/¿Escuchas la libertad de la estatua en tus tardes?/ No florece tu ojo, oh Cíclope!/Oh estraño/Oh Hércules/Esta muchacha baila y canta en la negra coraza. Las manos, las bocas, los cuerpos son los velos de tu veneno/(Amo los venenos de las aguas de tus mares)

6 tejieron:

Natalia dijo...

mucho fármaco dando vuelta en el poema... estará enferma corina?

alejandro cronopio dijo...

excepto por lo de la tristezam la niebla no me deja entender del todo...

Corina Margarita dijo...

perdida liviana: ja! es posible... tanto fármaco tanto fármaco que es ya veneno... (fiebre?... seguro)

cronopio antihéroe: la niebla a veces deja deja deja... a ver... caminitos de entendimientos. yo juego, piedra libre? entre la bruma

Anónimo dijo...

No me he enterado de nada. Corina, Corina, oh girl, where have you been so long?

Corina Margarita dijo...

Santiago Tena: Siempre aquí aquí y aquí... aunque... de vez en cuando me escapo por allí allí y allí

Corina Margarita dijo...

NiCo: Mmmm usted ha encontrado el secreto?... si si si y bueno, aunque tiene la respuesta, es griego con caracteres griegos (menos el nombre... creo!¿?)

Dionisos!!! por qué no? buuu tenía ganas de girar como bacante y marearme un cachitín hasta caer y desnucarme... (qué? no es normal? bué)
Cada día me sorprende más con sus análisis... pero insisto, no será mucho??

y bueno, yo siempre sonrío... salvo cuando: ¿sabés lo que es UN NAVEGADOR/MI NAVEGADOR????? (subestimando mi capacidad computadoresca?? te vua dar!!)
Besos