sábado, julio 15, 2006

Da-da-da-da-da-da-da













8 tejieron:

Anónimo dijo...

Me gusta, che, me gusta (sobre todo cuando puedo ver ese verde tan pero tan verde)

Corina Margarita dijo...

Gabriela: es más verde de lo que sale... como un campito de nudos.

NiCo/Marinetti:"está bizarro, está Corina... "?????
Grrr... sabés que voy a hacer con la bufandita que te iba a tejer?? adiviná! sé lúdico! (perciba el sarcasmo jaja)

alejandro cronopio dijo...

dadá no sólo en la boca...

Gaby dijo...

Cori! Te acordás de Dadá? Y de nuestras esculturas dadaístas, en la calle Independencia? Da, da, da , da...irá con comas o sin ellas? ( Dadá hubiera tirado todas las gramáticas por la ventana y nos hubiera ahorrado un trabajito!) Besazos!

Corina Margarita dijo...

Gaby: siiii, yo diría sin comas... y claro que me acuerdo, ese es un cartel de aquella juntada...

cronopio antiheroe: noo, en todo el cuerpo

Natalia dijo...

lo bueno es que se deshace mientras se hace (y viceversa). me gustan esas simultaneidades.

Corina Margarita dijo...

perdida liviana: me habla de las fotos, del dada, de mí, de la vida, del tiempo o de todas las cosas juntas (en simultaneidad)?
(a mí también me gusta la yuxtaposición de los collages del reloj)

Marcos Bauzá dijo...

Me encantaron estas fotos y que te hayás divertido con el software para cambiarles la cara.

Todas preciosas, che!