sábado, noviembre 12, 2005

Muñeca Pepona


Desarticulo...

Truenan las vertebritas de... de... creo que de plástico (¿?).
Se yergue la columna, tiesa, no tierna, de... de... creo que de plástico también (¿?)
Y sostiene, porque es una columna, la estrucutura que es de... de... creo que de plástico tampoco (¿?)... mi estrucutura no plastificada sostiene un plástico interno... ¡Artificio!

Articulo... un poquito.
Me quejo... Ja! porque... porque... no me gustan los abanicos rosas (guac!!) y me quejo porque el pagamento me lo adhiere como si fuera una mano más... pero... rosa (guac!!).
Ah... también la bufanda que pica... si si si eso no es bufanda porque sino me gustaría (digo) es no sé qué que ahorca... mis bufandas también ahorcan pero... pero... no así como ésta, además es blanca y a mi me gustan las celeste (y shhh las NaRaNjAs!)

Me redesarticulo para rearticularme de nuevo.
Si! eso es un títere... no no no yo no, lo otro... bueno casi.

Las lanitas capilares fueron bufandas que viborantemente reptaron por las sienes y durmen (o mueren) tiesas a los costados de... de... la cara (¿?) que es de plástico tampoco... porque si no no gesticularía tanto... (o si?)
Ahora las desaté...
Como siempre, los zapatitos (o pies) y ojitos... mudos!... de eso no se habla.

Desarticulo... y me voy...voy voy voy voy tan yendo que...


Shhh...

Dejenme dormir (vocecitas de nenas-mistodasaniñaditasytanpegadasquesonimpo-siblesdedistinguirlaspalabritasmurmuradas)





________________________
Sí... me corté el flequillo (shhh nadie se da cuentas. ja!) Parezco una muñeca pepona!!!

2 tejieron:

Gaby dijo...

Cómo que nadie se dió cuenta de tu flequillo! yo pasé cerquita tuyo y no te reconocí...quizás por eso decís que nadie se da cuenta... directamente no te conocen! ja
Besotototes

Corina Margarita dijo...

jaja, capaz... es divertido igual, las caras de la gente... me ven el flequillo como si fuera algo aparte de mí. jajaj muy cortazariano no? (vos sos la brujita yo no sé mucho de eso jaja)

Cualquier día voy para conocer esa pared hermosa y obvio que tomo mate...

Besos