sábado, noviembre 26, 2005

Al Revés/sé veRlA

Mañana me arranqué tanto tanto mis inseguras capilares; ayer me despegaré tanto tanto las raíces de mi tierra cabelluda que voy a quedar envuelta cápitamente de viboritas escamosas escarmientos descarnada es-carnada carnosa carne… verde… (o verde… carne…)

Sangre insegura que se oxigena colorada, tan tan colorada que tum tum.

No me mires estatua estatutaria hombre hombro piedra… verde… (o verde… piedra…)

A menos que quieras estatua-hombre (estatutaria-hombro piedra…-verde…) que te encarne palpitante paulatino pasmo paso pasto (verde) esta Medusa invertida.

2 tejieron:

Gaby dijo...

hola Cori!
Me encanta ver cómo jugás con las palabras o mejor, cómo las palabras juegan con vos...tenés ese don, porque yo creo que es un don, con el que podés romper las estructuras y convertirte en lo que quieras...
Besos y abrazos, pero no con bufandas, hace mucho calor!!!!!!

Corina Margarita dijo...

Me quiero convertir en ala... de papel... para que alguien me pueda describir el vuelo...

Gracias!! por todo y por los besos y abrazos sin bufandas... (puff qué calorrr!)