viernes, noviembre 04, 2005

Color

color color colores
color colorado
coloradito
coloraditito
color infinito
cachetito
color color colores
color colorete (qué antigüedad!)
colorado
coloradito
color cachetito
color ilógico
color colormío
color colortuyo
color color colores
color colorina
color colorita
color coloryo
color colorvos
colorín colorado
(como mis mejillitas de carmín)

2 tejieron:

Anónimo dijo...

BUENO QUERIDA ACA TE ESTOY FIRMANDO, Q TE PUEDO DECIR HOY NO ESTOY MUY INSPIRADA QUE DIGAMOS, HOY???TE DIGO Q NO ME ESCRIBAS Q TE ESTOY FIRMANDO, Y PARA SEGUIR CON LA GAMA DE LOS AZULES.....
EL "COSITO AZUL DEL MSN AVISANDOME Q ME ESTAS HABLANDO NO DEJA DE TITILARRRRR!!!!!!!!!!" I NEED CONCENTRATION
EN REALIDAD NO TENGO, BAH TENEMOS MUCHO TIEMPO PORQUE AHORA PARA VARIAR NOS ENCONTRAMOS PARA CHUSMEAR DE LA VIDA...DE OTROS!!!JAJAJAJA!!!(INFALTABLE)
COMO TE DECIA, Q MAS TE PUEDO DECIR, ESCRIBIS COSAS MUY RARAS, PARA MI MODO DE VER PORQ A VECES SOLO VOS SABES DE Q MIER...ESTAS HABLANDO, PERO SOS UNA CAPAPAPAPA, DEL AÑO DEL ORTO T RE DE PENDEXA ESE "CAPA", NO?
BUENO TE DEJO DE HACER PERDER EL TIEMPO LEYENDO BOLUDECES, SABES Q TE QUIERO MUCHO, Y GRACIAS POR BANCARME!!!!

PD: AH!ME OLVIDABA, CORI, NO TE LAS CREAS!!!!JAJAJA!!!

Corina Margarita dijo...

Ahora es el momento en el que tengo que andar adivinando quién es quién me escribe????
VALE!!!!!!!! cuándo vas a poner tu nombre al final de tu comentario!!!!!!!!!!!!!! (me enfurecí y casi quemo la pantalla con las chispitas oculares. fa!! dragona visual???)
Miles de gracias, de más está decirtelo... ay ay ay... que van a pensar con eso de "chusmear de la vida" (ya sé: "par de brujas"?? naaaaa qué ver! con tono de adolescente moderno!!!)
Besotes... y la verdad que lo de "capa".. mmm como la de Batman??? chananananananana Batman!!!(regresiva)


__________________
hey!!! yo no me la creo. Bua!!!! [no escribo más] (si si si seguro! ja!)