sábado, agosto 20, 2005

... para seguir.



Sí... te muerdo los pies para que no te vayas, pero te vas igual con la bufanda a modo de bastón.
Si te manché las uñas con el rouge fue para marcártelos así cada pisadita era una huella para seguirte con los dientes afilados todavía.
La arena astilla las encías pero no me importa, porque los flequitos de la bufanda pulen los incisivos, más blancos que nunca. Sí, te reflejan los pies, y me reflejan la mordida.

Espejo dental.
Nada más... o si???

2 tejieron:

Maxi dijo...

Waw

Por eso me fascina la noche, uno se encuentra con cosas así... ehhh... que sorpresa! jaj no sé... cuando decís cosas así (y digo decir pero hablo de "escribir" y bla bla bla)cuando decís cosas así, no sé... es como que siempre estás más loca de lo que yo pensaba... y eso está buenísimo...

Vos sabés, lo impredescible, lo que sorprende... eso es lo único que me sacude la cabeza... y todo el blog (bueno... todo... van 3 posts jaj) es todo eso... pero más que nada esta cosita extraña bajo la que escribo... me encanta...

que siga esto...

Corina Margarita dijo...

lo de loca salta a la vista... algunos dicen "rara" otros "especial" a mi me gusta lo de "loca"... porque sé de qué locura hablás (o escribís mejor).
Sabía que ibas a firmar,Capitán.
Va seguir... sí, o no, para sorprender (ja!)