jueves, agosto 25, 2005

...callándote


Repetiré tu nombre:

Hasta que ya no tenga sentido,
Hasta que mis labios se acalambren empachados de vos,
de tu no-vos,
y de mi voz.
O hasta que vengas y me los calles con un beso,
de los tuyos;
con un beso,
de menta.
Mientras tanto: bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla (porque ya no quiero escribirte... prefiero murmurarte)

6 tejieron:

Rick Hunter dijo...

ja!

Anónimo dijo...

Inesperado, sorprendente... muy tuyo. Sigo acá para lo nuevo.

M.-

Corina Margarita dijo...

Espero que sigas, M. Para lo nuevo y para lo de siempre.

Corina Margarita dijo...

Ud. siempre me trata de ud.

Anónimo dijo...

Muy lindo.Me parece interesante lo que escribis, y este en particular, porque son pocas palabras, pero palabras que dicen mucho...

Corina Margarita dijo...

Las palabras sirven cuando pueden decir... aunque sea "algo".