lunes, noviembre 22, 2010

a punto de...

Estas cosas, de estar con la computadora como si fuera un arma telescópica. Desde lejos, acechante...

estuve a punto

no caramelo, no nieve (aunque sé que pronto), no de ebullición

estuve a punto

Internet acá no es incondicional y creo que fue eso, el STOP! la reflexión y pensarme haciendo algo que no lo haría... esot de tirar la piedrita a ver si haciendo sapito llega a la orilla, se toma un colectivo y desde Bs As se llega a Cba y porque no otro colectivo y bueno...

estuve a punto

no niego que no hubiera sido divertido en un porcentaje... no niego que no hubiera sorprendido a alguien, al menos supongo que hubiera pensado algo al ver mi mensaje... mínimo: y esta quién es?

estuve a punto

La estrategia era, pum! mensaje con link de youtube, seguido de un "desconectada" sin fecha de retorno del chat de Face, el link no se dice :) y listo... pero ya lo dije, yo tengo esta cosa de "dar la cara", de enfrentar, de de de...

estuve a punto

pero veo que alguien me googlea de nuevo y me da esto de la cueva... y si sos vos? mmm no creo, porque: y esta quién es? es la pregunta que te debes hacer...

estuve a punto

pero casi casi casi

2 tejieron:

María Evangelina Trabucco dijo...

Cori!

Este domingo me pasó algo curioso, salía a regar mi jardían y va que pasando el N1 por la esquina ¡zás! se desprende una piedrita y (haciendo sapito, me pareció, por el croc! croc!) me da en la frente... Era una piedrita con mensaje indescifrable, pero tu letra, seguro que tu letra!y pensé que, bueno, no me llegó la postal pero esto otro sí.
Guay con que me entere quién juega así con tus maquinaciones! Ud sabe, todo lo mío está a su disposición dispuesto a quemar las computadoras que sean necesarias.

Corina Margarita dijo...

La la la laaaaaaaaaaa
entre lo suyo y lo mío hacemos otra que hoguera para hacer el segundo gran asado en el Coliseo :)
( y si supieras que el dueño de "estas" maquinaciones, no es el mismo del post anterior... jiji cosas que hago, no?)

Pucha esa postal perdida... quién la tendrá?!?
la gran pedrada es una cospiración que tenemos con el chofer de N1, un amigo (?) veo que tuyo también (!) jiji

abrazo