jueves, diciembre 02, 2010

Extraño

(sin orden de preferencias)

Mamá, Papá, Abus, Tía, Migue (resumen: familia)
Mis amiguísimas (las changas)
El asado, la carne (ñam)
EM-PA-NA-DAS (re ñam)
Las calles de Córdoba (ay!)
La lomita de la Ciudad Universitaria (jamás pensé que algún día iba a decir eso)
Mi sommier (yeah!) y mi habitación naranja (re yeah!)
Las noches de viernes-sábado en La Falda (jamás pensé decir eso tampoco) y la gente? no, un gente nomás (?)
Gardeluchy y Sushi
Cocinar!!! (un horno de verdad)
El sol, el verano
Vacaciones con ventilador
Mate compartido
Viernes de francés con el súper grupo
Tarde de juguetería y comemos-algo-?
El IEC (ajá! sí!)
La Sprite de boliche (con hielo y si el barman es gentil, la rodajita de limón)

(lista abierta)

2 tejieron:

Verónica Cento dijo...

Bueno, yo cuando vine a Venezuela, sabés qué extrañé mucho? El otoño. El fresquito de salir con un pullover, una bufanda, cagarse de frío, digamos...y cuando lo cuento, la gente me queda mirando como si fuese una loca...pero uno cuando se va de su país extraña cosas insólitas.

Cuánto te entiendo, querida...

Un abrazote y fuerza!

Corina Margarita dijo...

El fresquito a la noche de las tardes de verano :)

sí Vero, es extrañar esas cosas por las que a veces te quejas pero que uno se queja porque gustan, raro, no?

Un besotón enorme... y buen viaje a las tierras lindas!