jueves, octubre 15, 2009

como que no... como que no

Mi novio me espera en la puerta de donde trabajo, últimamente las dos cosas
últimamente (y aparentemente) mi novio
últimamente me espera

apenas percibo que está en la puerta, me vuelvo, doy dos o tres instrucciones y advertencias (para el martes tal cosa, no se olviden...etc), sigo hasta que se va y se le corta la espera.

Voy donde los colegas... salgo... y está mi novio a la salida del lugar. En este caso, voy hablando con otra colega-amiga(aaaaa), y otra vez como si no, si no si no... algo le dice a un otro que tiene al lado, bah!

Insisto, mi novio me espera en la puerta de donde trabajo (y en el fondo sé que si dos de mis amigas lo conocieran mmmm, mejor no digo nada/traicioneras!)



______________________________________
(estoy a dos pasos de la sección femenina de yahoo!... ;) )

6 tejieron:

Martín dijo...

te estás plegando a la estética poco propicia a la comprensión de la loba metafísica (o sea Gabriela Carrion) pero desde otro lugar, profesora de lengua y literatura!!

Ah, pero biennn!!! :)... boyfriend!!

María Evangelina Trabucco dijo...

tengo mis peros... pero los daré otro día y en persona.
(usted sabe por qué)

Corina Margarita dijo...

Martinchún: mmmm no tan así, digo... por lo del boyfnd
merci monsieur

evange: le pregunté y no tuvo ningún pero... mmm dudo de la peritud (no mentón)

adeus, muito prazer!!

Gaby dijo...

Sos un enigma en vos misma, Cori...te lo juro, je

Roberto Cantalapiedra dijo...

Basta con que una tenga un novio lindo para que las amigas se lo miren. Igual, medio denso el flaco

Corina Margarita dijo...

Ga: jugamos a enigmarnos a nos mismos ;)

Robert/Paul: las amigas son así... todo por un novio lindo y denso