jueves, octubre 29, 2009

La pitonisa trágica

-Profe, me estoy muriendo...

-No, no no no usted no se está muriendo. Usted se va a morir como todos nosotros, hoy a las dos de la tarde fritos en el pavimento.



___________________
todavía faltan 3 horas...

6 tejieron:

Martín dijo...

Ahora, son las 147:01 mins!!!

Igual, que exagerada Corr, en todo caso tendría que pensar ese temita de la sequía cordobesa!! Como van tus cachetes?? :)

Muá!!!

Corina Margarita dijo...

Jaja, así se quedó tranquilito por dos minutos, por lo menos... fiuuu

mis cachetes?? pasas de cachetes, secos con el calorón que hace!!!!

me viene la calor

María Evangelina Trabucco dijo...

me bamboleo en la incertidumbre, será no será... será

le contestaste eso al pobrecito?

Corina Margarita dijo...

y todavía duda?

Gabriela dijo...

como decía mi ex-jefe: si tenes dudas, no lo dudes!

Corina Margarita dijo...

yeah!

qué simple suena