sábado, septiembre 26, 2009

encotianados

Nos vimos de nuevo

pero yo no tenía mi pollerita, mis taquitos, mi tapadito
y vos tampoco tu saquito, tus zapatitos, tu trajecito...

nos vimos en cotidiano como en antes, tres o dos veces por semana... empapelados

las sonrisas eran otras, diarias...
teníamos otras luces... menores?

- emmm... será porque nos agarró el viento y la tierra en la lomita?
- (ponele)

_______________
había pensado otra cosa, casi casi como esto, pero se me borró de las mentes

4 tejieron:

Gaby dijo...

Tengo la sensación de que conozco los paisajes...tan bellamente cotidianos.

Corina Margarita dijo...

;) esos mismos... un rato antes de que nos crucemos

María Evangelina Trabucco dijo...

mmm... con quién se habrá cruzado?

Corina Margarita dijo...

je je je

ñajajajaja