miércoles, julio 01, 2009

Soñé

Raro, sueño largo mucha gente...

un japonés me vende anteojos de sol, lindos anteojos pero a mi no me gustan los anteojos de sol... nunca... en este sueño, sí... y eran lindos, japoneses, no?
Después, voy caminando cerca de Patio Olmos, pensando que voy a tener una cita con alguien :) (pensando en Pe, que nunca nos vimos) y la veo a L con eMe, que no se conocen, él me habla de una tal Vicky... habla mucho de Vicky, y casi que la conozco y la imagino...
Le doy la mano a eMe por atrás de L, L se va (sonrisa cómplice)... y hablamos con eMe, mucho, un poco de Vicky, un poco de otras cosas... (tengo la sensaciónde de que tengo que hablar con él) pero antes de pensar o cruzar más palabras --> siguiente cuadro
Estoy en La Falda, al frente de mi cole de primaria, en una mini galería... y viene eFe, agitado, sacado... revolea piedras y rompe las vitrinas de los negocios... sin querer, tira una piedra a mi anteojo, y me rompe el cristal derecho... está mal eFe, muy mal. parece más niño de lo que es, indefenso pero sacado... le agarro las manos, como para tranquilizarlo y le hablo, en reto suave... tengo la sensación de que siempre lo voy a retar a eFe aunque nunca le haya dicho ni medio, es la edad, talvez...
Flashes, de mucha gente, de fotos de gente... raro

Me acuerdo de estos dos cuadros y tengo sensación ambivalente... culpa de eFe y eMe, o culpa de los eFe y eMe que tengo adentro


__________________________________________________-
catarsis, necesarias...

9 tejieron:

El Curado De Espanto dijo...

Las pesadillas alfabéticas suelen ser las peores.

Gabriela dijo...

un sueño para exorcizar(los)

Corina Margarita dijo...

Curado: y las sin orden espacio-temporal... suma suma

Ga: será? siii fiuu fiuu

Anónimo dijo...

Flu flu no! Basta de influenza.
Mejor fru fru.

Corina Margarita dijo...

era FIUUU FIUUU pero igual, como quiera :)

Anónimo dijo...

Además de boludo, ciego!

Corina Margarita dijo...

claro, y anónimo...

sinseXuras dijo...

Tendrá algo que ver con las barreras inconscientes?? O los/las/les que te barre el conscient...?

sinseXuras

Corina Margarita dijo...

ajá ajá...
us viendo el conciente siempre como ese que saca cosas... y tan cierto por momentos... para eso viene el In- y lo eleva a la superficie.

menos mal