sábado, julio 25, 2009

Ola polar

Así, como aquella vez que antes de entrar al pub dije:

-se viene la ola polar para que yo conozca a mi Jake (¿?) (o algo así)

y pasaron horas y horas y no te vi

te señaló mi amiga, y no te vi...
me hablaste y no te vi

así, ahora... vi tu foto, y no te vi

pero como antes... te vi después: que no es lo mismo que "tarde"
(esta vez no te voy a gritar otro nombre por teléfono: porque, claro, perdí el número jaja)


____________
¿encima me río?

8 tejieron:

Martín dijo...

Cada vez estás mas parecida a la loba metafísica, pero con un costado má concreto, claro... ejem... ¿quien es jake? ¿vose llama a los chicos y les dice otro nombre? mmmm

Corina Margarita dijo...

buu... no encuentro el blog de la loba para chusmear...

concretitud, es la meta de este ciclo (ponele)

y, no... no le pongo nombres falsos a nombres verdaderos y ahora viene la sonrojez: te dije que tuve un enamoramiento con Jake Gyllenhaal, bueno, hace el día después de mañana
ola polar
etc

(he confesado, martinchún!)

Gabriela dijo...

¿cómo que no encontras el bló de la loba-met?

Corina Margarita dijo...

doy asco, sí!

romina dijo...

che, me gusta mucho esto! en una entrevista que seguro es muy vieja pero justo estoy leyendo ahora, pauls dice "la literalidad es una cosa por un lado muy básica como si hubiera una especie de sentido que no llegara a despegar y al mismo tiempo es un límite, haber llegado muy lejos."

dónde llegarán los pasos peligrosos!

abrazo grande

Corina Margarita dijo...

Ro: gracias / la literalidad es escapable y llamable... atrae, como un abismo o algo así.

Besos

Martín: recién me doy cuenta... ejem ejém si, llamé una vez y dije otro nombre. otras sonrojez

Evangelina dijo...

te das cuenta? me ato al silencio...

Corina Margarita dijo...

ñajajaja

muajjajaja

(mmm yo también)