lunes, julio 20, 2009

Sin doc

Es por andar despidiendo a Juan

Querido, si andás dando vueltas no voy a ver ni siquiera al que ose ser medio milímetro de lo que es tu sombra

Juan se quedaba, hasta que se cansó del sielncio y se fue.

Doctor, tengo fiebre!
es una respuesta que indica que estás inmunológicamente bien
Doc, me duele la garganta, toso mucho.
La tos es un mecanismo del cuerpo para expulsar lo que le hace mal.
Doc, tengo náuseas
Yo no sé por qué las mujeres no espectoran.

Juan daba indicaciones de libro. Tuc, tuc tuc. Para todo era una respuesta. Yo quería que me dijera las cosas de antes, que tuviera luz en los ojos y que las palabras de mago me sanaran. Pero le dije que se vaya.
Pensando que iba a aparecer alguien. y sí, apareció: virus y bacterias. los dos me dejaron una semana en la cama. Me hicieron delirar con la temperatura (ya no hay más círculos dantescos, esta vez fueron muñequitos de colores, lecciones de Jp, ceguera de luz clara de desmayo)

Pasó (siempre)
aunque a veces pienso: pucha! si hubiera estado enamorada, tendría las endorfinas altas y no me hubiera agarrado ninguna peste por tener el escudo todopoderoso de no-creo-en-las-enfermedades-más-que-las-que-tengo-por-vos!

snif, Juan!

18 tejieron:

Noemí dijo...

A veces la cura es peor que la enfermedad...

Maitena dijo...

Quizás tengas que mandarle un telegrama al tal Juan... aunque me pregunto, para qué querés uno de respuestas de libro?? Hasta tiene un no sé qué que qué sé yo con cierto muñeco de torta rancio al que, hola!, nadie le daría un mordiscón!
(susurro)
te hablo en sus modos para que entienda... lo vengo siguiendo desde el Jasy, sí sí, se metió por acá.

Chajá dijo...

...si querés te tiro algunas palabras mágicas.

no, bueno... igual, no tenía ganas!

-> dijo...

sana sana, pequeñita...
juera bichos!

Corina Margarita dijo...

Noemí: y usted bien que sabe de curas que enferman!

Maite:
así que se metió Fede? no lo vi, acá la juega de callado.
No le diga a Juan que se parece a ese tortudo! nada que ver... anda de libro porque le dije que quede ahí, extraño sus magias. snif
Ud es grossa! mandeme un patadón! ja

Chajá: prrrrrr
abra cadabra, PATAS DE CABRA????
oh!

Ro: gracias!!! de a poco se va el bicherío :) con la cabeza gacha!

Maitena dijo...

Flaca, me imagino que le decís a él que las patas de cabra... por lo demonio, obvio.

patada fue!

Evangelina dijo...

Puf!
Y si lo vieras de farra y con la botella, un sátiro cualquiera!

Chajá dijo...

...
Evan!

Corina Margarita dijo...

Maite:
si, o por las patas flacas también...
de demonio, bué... devaluado!
no me animo a pincharlo mucho, mirá si se altera

Evangelina: no nombre sñatiros que se despierta la ninfaaaa y me va a hacer desastres ;)

Chajá: ay lo tenés! se asustó?

Ninfaaaa dijo...

sátiro!!!

chajá chajá chajá

mirá como canto...

mmmmm

Chajá dijo...

Sáquenmela de encima!!! No, no, qué hacés...

alguien, que le diga... no, no es así... pero, changa, sosegate!

Verónica Cento dijo...

Veo que por acá también han estado metiendo las narices ciertas "personitas"...bueno, uno tiene que acostumbrarse, vio...esto es así: cuando te invanden, lo hacen en serio.

Gabriela dijo...

a la pipetua!

Corina Margarita dijo...

Vero:

que corso todo esto,no?
se armó la festichola...

Ga:
voilà!

Ninfaaaa dijo...

soségame, Tú!


mmmmmmmmmmm

satirín satirón, chajarín chajarón!

quejudo!

Chajá dijo...

Esto se acabó!!! Me mando a mudar!!! ehhh?
que yo no fui... se tiró, se tiró sola... (por lo bajito) qué tipa chiflada!


(desaparece. ya, no lo busque más...)

El Curado De Espanto dijo...

Ahí está. El desamor no es la soledad: Siempre van a quedar virus y bacterias para hacernos compañía.

Corina Margarita dijo...

curado:

amén!