martes, diciembre 30, 2008

Vacío


Murió mi perro
y es raro porque yo sabía que se iba a ir antes del año nuevo

Tenía los ojos raros estos últimos días
como sabiendo
no me miraba mucho
como sabiendo

Siempre tuvo una mirada
de luz

Nos adorábamos, más allá del: "Mustang, basta!"

(estaba haciendo panqueques, y era raro... líquido, sartén, vuelta, vuelta, plato... líquido, sartén, vuelta, vuelta, plato... líquido, sartén, vuelta, vuelta, vuelta vueltavueltavuelta)

5 tejieron:

-> dijo...

te abrazo tanto...

Gabriela dijo...

Cabrito abraza a Mustang, le lame la orejita, una patita. Como diciéndolo

Corina Margarita dijo...

Gracias gracias, niñas!
recibo ese abrazon... y le doy un beso a Cabrito

:)

Anónimo dijo...

si Ud. supiera como la entiendo...
hace 3 semanas tambien murio mi perra, y todavia no hay forma en la que me pueda deshacer de esta senhora gorda, gordisima que llevo sobre mis hombros y que se llama tristeza.

Corina Margarita dijo...

pucha!...

estará con Mustang en algún lugar... la "senhora gorda" se va a ir sola, ya se va a cansar de pesarle los hombros