viernes, agosto 01, 2008

Sueño:

que mi vecinos viven conmigo y que les grito para ver si están ocupando el baño, me asomo si está la luz prendida... y veo que no.

que JP no me quiere decir si una palabra africana se escribe con z o con ç.

que mi director de secundaria me saluda y el hijo me habla de un programa de un osito que imita a la gente y yo le digo: "sí, lo veo, sé cuál es" (¿?)

que me caigo en la plaza por percusionar conmigo misma, las escaleras se desarman, y viéndome las manos le digo a mi amiga: "Viste, Val, ahora hay tierra roja en La Falda".

que el chico que canta en la plaza dice, cuando me caí: "pero, mirá, se ríe..." (y se despreocupa).

que no sé quién es el chico de la plaza.

que una compañera de la facu me dice, tomá, hablá desde acá, te marco... (y marca de memoria el número de mi casa, que nunca se lo di).

que evidentemente no sé escribir en africano.

que una autoridad nacional viene a mi depto con dos personas más, hablamos de política y una de las personas (el hombre) quiere pasar al baño, y le grito a mis vecinos, para ver si están... (porque vivo con ellos... fijáte arriba ;) )

____________________________________________________________________


(Gracias, Gabi, por la mariposa en vaca!)