sábado, julio 26, 2008

Soy

(si se agranda se lee :D )

_________________________________________
des-nudo:

le pregunto al I-Chin cómo soy y me contesta "Lo abismal, el agua", le pregunto qué vengo a hacer "La restricción"... en un tiempo estuve como "El pozo de agua"... mucha agua mucha agua... pero el corazón bien Li

6 tejieron:

Gabriela dijo...

qué lindura, nena!
y el i chin, pah!
precioso

además, compartimos muchas cosas
sagitario, el agua, etc!

besos!

Anónimo dijo...

Yo conozco los chirimbolitos esos... Y al todo de simbolitos en su conjunto, también, o creo, porque por ahí se presenta que ay! y está en silencio tumultuoso y tengo que pensar fuerte para no escuchar el ruido y... El pozo de agua, pero con mar adentro!!!

Martín dijo...

Tengo una relacion de amor/odio con las figuras astrologicas, aunque les creo, no se bien porque... saludos!!

alejandro cronopio dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHH VOLVIO!!!!!




hace mucho? cómo anda?


saludos...

-> dijo...

yo lo descubrí hace tan poco que todavía estoy en shock... leo y tiemblo, será que es así el estar frente a un oráculo?

Corina Margarita dijo...

Gabi: vio?... estos sagitarios acuáticos... centauros extraños.

hebetra: me callo para no gritar fuerte cuando me enojo... los chirimbolos en conjunto siempre serán chirimbolos en conjunto.

Martín: les cree porque al final, todas nos terminan convenciendo, o las terminando inventando. (me gusta mucho el nombre de tu blog!)

cronopio antihéroe: volvíiii... ni tan mucho, ni tan poco... andamos como nos dejan y como queremos... beso!

Romina Paula: creería que es así... se nos activa algo cuando nos encontramos, identificamos, mimetizamos.


Besos generalizados!