sábado, junio 21, 2008

literal

mientras escribo, veo una sombra a la altura de la pupila
mientras veo la sombra moviente, parpadeo las pestañas

la sombra parece una pelusa transparente

mientras escribo, una arañita me confunde los cabellos con su tela
o me teje una cabellera con sus hilos...

mientras la veo, me acuerdo de mis fobias
y manoteo manoteo
__________________________________
Cuántas cosas tendré en la cabeza que no veo... cuántas veces me tendré que poner invisibles para ver.

3 tejieron:

Gabriela dijo...

ayyyyyyyyysssssssssssssssssssssss
te sumaste a la cruzada pajaril!
viva! viva!

muac!

Anónimo dijo...

Hola Corina, como estás?

Que calidad tus textos; me gustó muchísimo leerte!

Saludos!

p.s.: te puedo adicionar a mi blog?

Corina Margarita dijo...

Gabi:

es que ando muy de "pajarona" jajaja

Iván:
Gracias y adicione que yo adiciono también (cuando no esté en un ciber)

Saludos!