domingo, junio 29, 2008

En clases... (maña, nena mala) :)

5 tejieron:

Gabriela dijo...

ehhhhhhh, yo toqué ese papelito y pum! al piso!


lo vi
lo vi
todo!

Anónimo dijo...

Ivan en Ruso significa João!

Corina Margarita dijo...

Gabi:

:$ me acuerdo, me acuerdo patente...

papelitos, papelones, traviesitos, traviesones...

(me plego!!!!--- hoy vi otros papelitos...)


Ivan:
Lo había pensado, pero en un sentido más gráfico... estirás la i un poco para abajo y voilà, una J... y la v que es casi una u angulosa... y Voilà otra vez U...

Acá, es Juan...
(me encanta andar dibujando con las letras!!)

María Evangelina Trabucco dijo...

Y yo, Gaby, añadiría de cierto apunte de Gramática Aplicada que usted copió... No sé, creo que hablaba de pelados y peludos.

Che, pase a visitarme a mí también... Haré lo mismo.

Corina Margarita dijo...

jajaj... los pelados y peludos... ayyy... ayyy... ayyy... hay que salir corriendo

jajaj
____________________________
pongase algo en su blogue... doña