domingo, marzo 02, 2008

21/02/2008


Llueve en el cumple kin... llueve de regalo estelar... llueve y se eclipsa la luna, la luna no se ve, la tapan... la tapamos... con totalidad lunar!

llueve como una bendición... cuando hay buenas noticias hay lluvia... llueve, y riega, y nutre y moja

llueve, y me quedo adentro en el departamento... escribiendo y leyendo de condicionales: Si no llueve, voy...
si llueve, voy (me gusta un poco más... bien contraespectativa!)


________________________________________________________
Si digo que no dormí en mi cumple kin, si digo que dejé la puerta del departamento abierta de par en par, si digo que fue un raro cumple kin... si dejo las condicionales con las apódosis elípticas...


4 tejieron:

Gabriela dijo...

Si estás loquita


(luna cósmica roja)

Maxi dijo...

La lluvia borra la maldad...

Anónimo dijo...

Quiero decirles a al comunidad de gente que no sabe loq ue es el kin que, en contra de lo que una primera aproximaciòn hermenèutica al tèrmino sugiere, el Kin es un vago. Segùn la cumpleañera, el Kin cayò ese dìa al cumple, pero yo estuve ahì y no lo vi, se tomò el palo el Kin. Y bueno, sabido es que cuando no baja, es porque hay problemas. ¡Bajà Kin!

Corina Margarita dijo...

Gabi: me asemillo autoexistentemente amarilla ;)

Capitán: me gusta esa apódosis para mis condicionales...

No-sé-etcetc: no proyecte sobre el KIN... el Kin es Kin y punto aparte... Aproximaciones hermenéuticas... ajá ajá