domingo, octubre 29, 2006

Juego de la Oca




Inicio/Salida... Tenías que hacer algo para empezar a caminarme de a cuadritos... y sí... sacaste en pase de magia el elixir fresco y divino del sin/alcoholSin darme cuenta entraste en este juego de colores en los pasos, y cada fin de semana era como que avanzabas tímidamente en la modestia del "ella-no-se-da-cuentas" y así primero te saludo, después charlamos dos minutos, tres, cinco, diez... y ella-yo saluda tímidamente mirando con permiso y las mejillas encendidas...
Mensajes celularescos, confusiones tecnológicas, y otra vez los elixires coloridos y mágicos del sin/alcohol... te gustaba que te hablara del no-alcohol, te gustaban los jugos y las batidas con azúcar y hielo triturado...
Y no hubo mates-guitarras pero hubo mate-voz (tú voz en resonancia de caja musical en el pasillo de mi departamento) después, más después llamadas y helados, y canciones en italiano y mis cuentos y mis prólogos y mis peleas-las tuyas...Avanzábamos con el paso partido de la tortuga, avanzábamos con mi segundero caprichoso y falto de gimnasia, pero avanzábamos a mi paso, a mi caminata de montaña, a mi cuesta que cuestaTiramos los dados una vez más... y está bien... salto un que otro casillero y vos me dejas tirar de nuevo... después seguís vos con dos, tres, cuatro tiradas porque te dejo...Hasta que nos pasa lo de siempre... viene un fin de semana y no solamente perdés el turno sino que encima el cuadradito te dice: "Volver a la salida"

8 tejieron:

Marcos Bauzá dijo...

La vida está en nuestras manos y no depende de los dados azarosos pero bien vale la pena jugarse por los sentimientos y las pasiones.

En buenahora, disfrutá de lo pequeño, lo grande, lo hermoso y lo agrio porque cada cosa deja su sabor marcado en el paladar de la experiencia.

Felicidad, mucha felicidad para vos!!!

alejandro cronopio dijo...

ud cada día me sorprende mas...

Gaby dijo...

Ay, Cori!! Te conozco tanto que casi casi te podría imaginar jugando a la oca!

Corina Margarita dijo...

Marcos: Es el azar que vamos creando día a día... nuestros dados caen diferentes de todos... y es porque en cada tirada, la mano dibuja un intensión...

Cronopio antihéroe: y eso es bueno o es malo? ja...

Gaby: y lo bien que hace... ja

besos a los tres...

Marcelo dijo...

"y el azar se me viene enredando / poderoso, invencible..." (S.R)

cantó: Mascaró

Corina Margarita dijo...

Mascaró: y que venga, de a poquito para poder verle los nudos... sin desate...
Cante cuanto quiera...

Bastante: pero veo que ha jugado mucho crucigrama, no? Acá todos jugamos... venga cuando quiera

Unknown dijo...

..nos pasa lo de siempre.....
¿hay azar en la repeticion?
Nunca supe que responderme a eso.
hermoso el escrito

Corina Margarita dijo...

Checho: nos pasa, siempre...
Gracias...
y... que las cosas se repitan... es azaroso