domingo, noviembre 19, 2006

Si... es hora

Había una vez... me dije al oído... y empecé a inventarme el espacio vacío... tengo delirio de mariposa y de tanto en tanto me agusano para aletargarme... me dije al espejo convencida del ciclo "normal" de la naturaleza...
Natura!! gritaste/grité... por qué me encapullo si tengo ganas de salir...

Porque perdiste algo que no olvidaste afuera

Mentira! yo no perdí... se gastó...

Se gasta... sí, se erosiona, se cansa, se aburre

/Es que ya no había hamacas en mis plazas oculares... y los toboganes se derritieron cuando todos subieron, mi piedra se hizo polvo ante la mirada ajena... la piel se gasta cuando la rozan las palabras... la piel se reconstruye cuando siento tu voz... entonces... me redondeo en hálito primigenio, me hago bollito y me confundo conmigo... me pierdo, me encuentro y me vuelo a perder en mí.../

Laberinto-borgeano: ¿Dónde está mi centro?

Había una vez... y nunca empezó el cuento...


_________________________________________


Adiós...

Hasta acá llego... hasta acá puedo... hasta acá me quedo...

No quiero mi lágrima partida del tiempo, no la sonrisa desmedida del comienzo... Me voy al inicio, como me vine... con la bufanda celeste en mi cuello de invierno, con las medias de lana roídas por la dentadura que me mordía el paso...

Es casi fin de año... para mí, los fines de años comienzan en Noviembre... (es mi centauro que percibe la declinación)

Adiós... con mis bufandas que te besan el cuello y mis dientitos en filo que te besan el paso

11 tejieron:

Maxi dijo...

Creo que yo fui el primero primerisimo en dejar mi firmita... hace ya no sé cuanto tiempo...

y todavía paseo por acá... y claro, no me entusiasma la idea de que esto se termine... pero entiendo, entiendo entonces no me quejo y digo: "bueno... está bien..." pero siempre esperando poder encontrarte por algun otro lado, de alguna otra manera...

Leerte...

(con mayúscula)



y todavía nos debemos escribir algo juntos alguna vez...

Anónimo dijo...

se puede una enamorar de un blog¿¿??...mmm no sè.
Pero a mi me pasò eso con el tuyo, fue como amor a primera vista, muy bueno ninia, te agrego ya a mis links, besitos.
cuidate
querete
ojito
ojete

Juan dijo...

Muy lindos escritos. Espero seguir leyendote, invitandote a pasar por mis pensamientos...

Gaby dijo...

Supongo que esto no será despedida, o sí????
Me encantó verte en esas fotos!!!
Abrazo enorme!

Marcelo dijo...

digo cantando: "a dónde van las palabras que no se quedaron ... las miradas que un día partieron..." ?¿ (S.Rodríguez)

Unknown dijo...

ante todo gracias por la visita,
vos digiste caminar, siempre caminar ¿Cuando termina elaño para el que camina?, ¿cuando aprende? ¿cambia de rumbo? ¿si no?.
saludos!

Anónimo dijo...

MM tengo algo para ofrecerle a sus oidos...entra a este link, hace click en "DESCARGALO" y escuchanos a mi y a un amigo hablar sobre la bisexualidad...en este caso, la mia, si le gusta despuès nos puede votar, se recomienda el uso de auriculares ya que mi voz saliò bajita al principio... espero que lo disfrute y me gustaria tu opinion tambien, besitos.
cuidate
querete
ojito
ojete


http://www.podcaster.cl/2006/11/21/vanitas-8/


Synopsis:
Para el octavo capítulo de Vanitas, el Niño Barroco recibe a una invitada especial: la Ninfa Vagabunda. Tomando como punto de partida su abierta bisexualidad (la de la Ninfa, el Niño se mantiene por ahora en el rubro hétero) tratarán de sacar en limpio los matices y contrapuntos de disfrutar del placer de hombres y mujeres y otros pormenores de la vida sexual de los jóvenes modernos. Abuelas con riesgo de infarto y católicos ultramontanos, abstenerse.

Corina Margarita dijo...

Cap: primero primerisimo siempre... y nos debemos... si si... cuándo se pueda/quiera/etc.

Gacias... gracias... me hacía falta.

Gaby: si, es un adiós... o sé qué anda pasando... ciclos, ciclos... hay veces que es hora de cerrar algunos... (ojo... no es una de mis grandes felices decisiones... pero... es hora)

Mascaró: el aire, al éter... a los oídos del que escucha y a los labios de quien pronuncia... (gracias)

Checho: el tiempo... no termina, es el countinuo vertiginoso de la rueda... yo, mareada, me quieo bajar de la calesita...

ninfa, juan, bastante: gracias po pasarse...

Mr Montoto dijo...

No acepto el cierre del blog si acaso de eso tratase este post. No lo acepto (Doy un portazo furibundo pero ya vuelvo)!

Corina Margarita dijo...

Yaya: y bue... que quiere que le diga... sentí el portazo... y asome la nariz...

Marcos Bauzá dijo...

Hola Corina. Estos viajes son así, vió?
De todas maneras quedan los recuerdos de los paisajes y momentos juntos.

Un gran beso de su colectivero amigo...