sábado, octubre 07, 2006

Jorge Oliverio

Te vi anoche en el súper... nunca hablo en el súper y menos me voy con ellos... pero vos sos diferentes, todos miraban para el frente... vos, al contrario, será por eso que te vi y te hablé...

Te miré fijo y me encanto la derechura de tu espalda, rígida... el cuello en firmeza de convicción y tu gran ojo marrón casi negro que fijaba la visión con las pestañas amarillas de contorno...

Con ese nombre, no podías ser menos... claro...
ahora me asomo por la ventana y estás ahí asomado desde la cocina mirando el patio... qué rápido que paso todo... a la mañana te hablé... y seguías igual que anoche... yo creo que no dormiste... seguiste derechito y con la mirada atenta... siempre atenta... el cuello móvil de sabia neutra...

Mañana te voy a leer un poema... o te lo leo ahora después que me desconecte... sé que seguís en la cocina... esperando... el martes te venís a Córdoba conmigo... con Corina Margarita... así hablamos con el lenguaje del pétalo y nos acordamos del súper...

Te gusta tanto el sol como a mí...

_______________________________________
es que me compré este girasol... y es hermoso (cuando pueda les subo la foto)

11 tejieron:

Mr Montoto dijo...

En Córdoba tenemos otro sol, quizá hasta más propicio para bordar nombres sobre la piel.

Si no postea la foto del girasol, se lo comen los loros o queda hecho aceite de ese que venden en el súper-

Gaby dijo...

Que lindo que escribe mi amiga: logra hacerme sonreir,despierta mi necesidad de leérselo a alguien, voy tratando de adivinar hacia dónde me va a llevar con sus palabras...cada vez mejor , Cori...y sabés que lo mío, no es diplomacia precisamente, je
Besazoooooooos!

H.R.Cuenya dijo...

Si sellama Oliverio juega con ventaja.

Poema viaje Cordoba petalos: Linda mezcla.

Luciano dijo...

Y yo pense que era un boxer!
Pero es una flor.

Gaby dijo...

no hay foto??????? Ufa

Corina Margarita dijo...

Yaya: vi que el sol de Córdoba es distinto??

aceite?? no, porfisss nooo.
Bordamos? a mí me gusta... qué color prefiere?

Gaby: Miles de gracias... leálo a quién quiera... yo a Jorge-Oliverio... y lo suyo es diplomacia, qué más? el respeto es diplomacia y el calo de la palabra es diplomacia... hecharle hielo a la sangre... puaj!! eso jamás se hace...
Foto? o le robo la cam a mi primo... o... le robo la cam a mi primo (jajaj)

Lord Cheselin: Mezclarse y Oliverio... = girasol!

Luciano: casi... aunque es raro... después que llego Jorge-Oliverio al departamento... soñe con él y con un perro... tendrá alma de boxer mi girasol? (todo es posible)

Anónimo dijo...

paso a saludar ,dejo mis saludos.........

Andrés dijo...

"El lenguaje del pétalo"... bella imagen


Me encanta tu post... y tu blog es delicioso...

Pasate por "casa" cuando gustes...

Un beso

A.-

Marcelo dijo...

en el lenguaje de los pétalos hay alas de mariposas

Lord dijo...

El "efecto Oliverio" la hizo escribir más suave y hasta evitar las estridencias de colores y tamaños que suele usar.

Corina Margarita dijo...

x siempre: gracias... saludo también con sonrisa amplia...

andy: muchas gracias... ya paso... y delicioso... le puso un poquito de sal?

mascaró: eso eso eso!!!!

Lord: Oliverio puede y hace maravillas jaja