domingo, abril 02, 2006

Adultas

Tengo una niña abrazándome la cúspide, y otra hecha koala en una trenza…

Tengo otra niña tobogueando la nariz y una escondiéndose en los dientes.

La niña salta la soga en la espalda y juega al elástico en las rodillas, nunca llega al cielo… ahí pierde y vuelve a los pies, 1-rayuela.

Cuerpo de cúbico fragmento numérico.

Las nenas de los pies rezan el ascenso.

Tengo una niña tejiéndome las pestañas y otra destrabando el ombligo (punto de fuga)


Todas las niñas aunadas empezaron serruchando las muñecas; la grotesca imitación plástica les daba nauseas…

-Sabés que con las venas no tenemos problemas… sólo quiero divorciarme de las manos, para que dejen de llagarme mis lapiceras sin tinta.

5 tejieron:

Gaby dijo...

Oiga, doña, se la extraña...dónde anda?
Besazos

Corina Margarita dijo...

Es que me encapullé findesemanalmente en las Córdobas y bueno, lo confieso... los cibers mucho mucho no me gustan...

Pero volví! o no? ¿? si si si...

Gracias por pasarrrr

Besote

Natalia dijo...

si no hay manos, y no hay tinta: con qué escribir entonces? con el perfume de un jeuves júpiter?

Corina Margarita dijo...

exacto...!!! el perfume es la palabra diluída en el aire...

qué lindo los olores de los jueves júpiter...

usted los conoce?

Natalia dijo...

los terribles son los de los domingos mercurios