sábado, marzo 11, 2006

Horarios (tentativos) de las asignaturas 2006 - Primer Semestre -

Para Gaby


Superposición:

Números coincidentes en la misma casilla.


Ahora, meditando en:

¿Cómo desdoblarme?
(en materia, claro...)



___________________________________
es que se me cruzan las lenguas en un poliglotismo amorfo

6 tejieron:

Gaby dijo...

juajajaja , gracias por las palabras dedicadas!!!! Qué honor el mío!!!!! Todavía no logro descifrar el camino para desdoblarme y seguir...pero todo puede pasar en Letras...eso ya es sabido!

Gaby dijo...

Veo que agregaste a Ariadna en los link...tiene una onda muy linda esa chica...además ella se define "fama" y yo, "cronopio" ya que ambas amamos a Cortázar y desde Mexico ella, desde acá yo, lo compartimos y disfrutamos!

Corina Margarita dijo...

Desdoblarnos como pueda...
Sí... como afirmación y deseo...

Y sí agregué a Ariadna... leí cosas ahí que me gustaron mucho... llegué por tu link...

Y... nos vemos, en esos pasillitos...de casita verdecita...
Ah! si me ves dos veces... es porque pude separarme y hacer las materias... jaja

Ahh... cronopio cronopio cronopio (decirlo tres veces suena lindo), soy

Besos

Gaby dijo...

Viste que tenía razón? De 5, sólo 2 me quedaron!!!!!!!
Besazo

Corina Margarita dijo...

Bueno, de mis cuatro... m,e nagron una y me quedé en un tres...

Decí que es lindo número... capaz que con la cuatro que no fue... me tiro en caída "libre"... o free (hay que ir practicando...)

Besos

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»